ENTREGA DE APARATOS ORTOPEDICOS EN COLONIA ANALCO

25 agosto 2021
Visto: 797 veces

 

 

En Ramos Arizpe el alcalde Chema Morales Padilla recibió a la Senadora Verónica Martínez en la colonia Analco para realizar una entrega de aparatos ortopédicos, acompañados también de la Diputada local Edna Dávalos Elizondo, del director del DIF Ramos Arizpe, Jorge Gutiérrez Padilla y de la directora de programas sociales Dulce María Pérez Espinoza.

“En Ramos Arizpe siempre trabajamos a michas, es algo que hemos hecho constantemente con nuestro gobernador, le dijimos a la senadora usted pone una parte y nosotros la otra mitad, la senadora está entregando y gestionando este tipo de insumos para beneficio de ustedes su de sus familias”, comentó el alcalde.

Además, agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y a su esposa la señora Marcela Gorgón por el apoyo y la disposición en cuestión de entregas de aparatos ortopédicos y aparatos auditivos, que han beneficiado a muchas familias ramosarizpenses.

La Senadora Verónica Martínez por su parte comentó que la petición más recurrente durante sus recorridos de campaña, fue que regresara a las colonias, motivo por el cual en esta ocasión visito la colonia Analco para entregar a los vecinos aparatos ortopédicos junto al alcalde Chema Morales.

“Vamos a seguir haciendo equipo, hoy vengo a reiterar mi compromiso con Ramos Arizpe, de seguir haciendo equipo con el alcalde, de seguir apoyando en los proyectos importantes y necesarios para Ramos”, finalizó la senadora.

En el evento el alcalde agradeció la preocupación de la Senadora Verónica Martínez por este tipo de causas y por la donación de aparatos ortopédicos, en esta ocasión se entregaron a 20 beneficiarios de la colonia Analco, 6 sillas de ruedas estándar, 6 sillas de ruedas XL Reforzadas, 4 andadores especiales y 4 bastones reforzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *