DOMINGO DE LEYENDA. LA ASA ENCANTADA EN MONTEMORELOS (NUEVO LEÓN ))

25 julio 2021
Visto: 850 veces

 

 

En todo el mundo es común escuchar relatos sobre casas embrujadas o en las que ocurren diversos fenómenos difíciles de explicar, tal es el caso de un extraño inmueble ubicado en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

De acuerdo con distintas personas que han visitado la vivienda, la cual se encuentra abandonada, en el lugar suceden cosas extrañas, desde apariciones, ruidos poco comunes y hasta el sonido de un piano tocado por las noches.

Cuenta la leyenda que en los ochentas la casa era habitada por una adinerada mujer, quien aparentemente después de una tragedia familiar decide abandonarla (dejando solo el piano) y ya nunca más fue habitada, aunque unos años fue utilizada como salón de fiestas.

De acuerdo con quienes alcanzaron a asistir a alguno de los eventos, cuando subían al segundo piso observaban a una mujer vestida de blanco caminar por los cuartos.

También hay versiones de vecinos o quienes han pasado por el lugar en las noches, en las que afirman observar sombras en las ventanas y lo más común, dicen, es que se escucha música de piano, pero lo más curioso es que dicho instrumento, el cual aún está en la vivienda, no funciona.

La famosa casa blanca de Montemorelos se encuentra ubicada en la calle Bustamante casi en su cruce con Carlos Cantú en el centro del municipio y hasta la fecha continúa abandonada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *