ROSA MEXICANO

17 mayo 2021
Visto: 583 veces

 

 

Suma el tricolor de Monclova

Y Frontera dudosos cuadros

 

Pareciera que billete

Mata la mala imagen

 

Ganará PRI mayoría de las

Alcaldías de la zona centro

 

Xavier González deja el

PAN y se va derechito a

Apoyar a Chema Morales

 

 

YO, YO VOY CON MI HACHA

 

 

Inclusive la gente de la casa tricolor comenta en todos los tonos el porque se le ha permitido a Alfonso Almeraz que ande como Pedro por su casa en la campaña de la doctora  Lupita Murguía y que inclusive opine sobre lo que a su juicio va mal, si como bien sabe nunca ha sido priista y en tiempos relativamente cercanos, en la campaña para gobernador, se conoció en todas las esferas sociales, que trabajaba para Memo Anaya y que hackeo los teléfonos celulares de cuando menos un millar de priistas que tenían responsabilidades precisamente el día de la campaña.

 

Dicen los decires que Alfonso Almaraz  se maneja con muchos recursos y que suelta mucha lana que luego se encarga de cobrar en las altas esferas.

 

Con otras personas, pero eso mismo se aprecia en Ciudad Frontera luego de que la candidata tricolor Bella Alemán dio entrada en su campaña  a dos personas que llegaron “dedeados” para que se les diera cabida.

 

Se trata de Pepe Briones conocido y reconocido como el principal violador de todos los horarios para venta de cervezas y licores. En su tienda, comercio o expendio es de lo más fácil de encontrar cualquier dia y a cualquier hora, vino y cerveza.

 

Dan como un hecho que llegó con circulante en la mano, dinero que va a recuperar porque se le va a seguir permitiendo que “el 24-7” como se le conoce, venda sus productos como hasta ahora, cualquier dia, a cualquier hora.

 

Está también el caso de  Briones, el propietario de un servicio de grúas del mismo nombre que se ha encargado de “irse al baño” a quien por desgracia tiene necesidad de utilizar sus grúas. Dicen en tono de broma que cobra los servicios como si fueran de oro y que mientras más fregada ve a la gente, más les clava el diente.

 

No se descarta que esté apoyando con recursos la campaña tricolor, recursos que sin duda va a recuperar al triunfo de la causa. O sea que los van a fregar doblemente. Al servicio y con la protección oficial, ya que no hay con quien quejarse.

 

Es generalizado el comentario en el sentido de que tanto la doctora Murguía como Bella Alemán, no necesitan de estos personajetes porque desde ya se le ve que van derechito al triunfo y que esos sujetos lejos de sumar, les restan.

 

Acquisito en Ramos Arizpe, Chema Morales, que en la mañana trabaja de alcalde y en la tarde de candidato, sigue echándole mucha galleta a su campaña y aunque tiene adversarios, no se sabe dónde hacen proselitismo.

 

Por lo pronto en horas recientes se acaba de integrar a su equipo, Xavier González que del tricolor se fue al PAN, pero ya está de vuelta en las filas priistas y sumado a la jornada de Chema el de Ramos Arizpe.  

 

En Torreón solo se vislumbran los candidatos de Acción Nacional Marcelo Torres y del PRI Román Alberto Cepeda, todos los demás incluido MORENA no se ve por donde lleguen.

 

En San Pedro la lucha ya solo se concentra en Paty Grado actual alcaldesa que va por el PAN y David Ruiz del PRI con ligera ventaja para este último, que sería el “voto del ojo”, porque dicen que el abanderado tricolor está de muy buen ver

 

Mientras que en Fco. I. Madero los bonos de María Concepción  «Conny» Vargas abanderada de UDC siguen a la alza y al parecer será quien eche a perder el maridaje que se huele en todo el estado donde PAN y MORENA le están poniendo en charola de plata los triunfos al PRI.

 

Aunque solo el electorado tiene la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *