‘The Crown’: Entrevista con Meghan Markle y el Príncipe Harry disparan las audiencias

9 abril 2021
Visto: 726 veces

 

Luego de la polémica entrevista que ofrecieron Meghan Markle y el Príncipe Harry a Oprah Winfrey, las audiencias de la serie de Netflix ‘The Crown’, se han disparado.

De acuerdo a un análisis de la consultora Nielsen, la semana posterior a la entrevista que ofrecieron Meghan Markle y el Príncipe Harry el pasado 7 de marzo a Oprah Winfrey, hizo que las audiencias de la serie ‘The Crown’ subieran del 8 al 14 de marzo con 449 millones de minutos reproducidos.

Esto quiere decir que las audiencias de ‘The Crown’ subieron un 85.5% respecto a la semana anterior que solo obtuvo 242 millones de minutos reproducidos, siendo esta la medida por la cual se calculan las audiencias de plataformas de streaming como Netflix.

‘The Crown’ entre los 10 programas mas vistos tras la entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La métrica de Nielsen también asegura que ‘The Crown’ se convirtió en uno de los 10 programas más vistos en Netflix tras la entrevista que Oprah les realizó a Meghan Markle y al Príncipe Harry pese a que la cuarta temporada se estrenó en noviembre del 2020.

De acuerdo a las estimaciones, los capítulos más vistos de ‘The Crown’ fueron de la primera temporada y uno de la cuarta temporada, el titulado ‘Favourites’ en el que la Reina Isabel II se reúne con sus 4 hijos para saber cual es su favorito.

Cuarta temporada de ‘The Crown’ hizo que fans escribieran cartas de odio al Príncipe Carlos y Camila Parker

Cabe recordar que el estreno de la cuarta temporada de ‘The Crown’ se ambienta en los años años desde 1979 hasta 1990 con el mandato de Margaret Thatcher como primera ministra, así como la introducción de la Princesa Diana y su caótico matrimonio con el Principe Carlos, haciendo que varios fanáticos comenzaran a escribirle cartas de odio al Príncipe de Gales y a su ahora esposa, Camila Parker.

Esto hizo que el Palacio de Buckingham tuviera que pedir a los productores de ‘The Crown’ aclarar que la serie que retrata la vida de la Reina Isabel II desde su matrimonio con el Príncipe Felipe en 1947 y su posterior ascensión al trono tras la muerte de su padre, el Rey Jorge VI en 1952, hasta comienzos del siglo XXI es solo ficción.

Con información de EFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *