Mauricio Fernández reta a El Norte con 10 millones de pesos por encuesta

7 abril 2021
Visto: 987 veces

 

Mauricio Fernández, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Pedro Garza García, lanzó un reto al diario El Norte de 10 millones de pesos por la encuesta que lo ubica por debajo de Miguel Treviño en las preferencias.

En el marco de un mitin de gobernadores y alcaldes del PAN, Mauricio Fernández descalificó la encuesta que lo ubica 14 puntos abajo de Treviño y aseguró que dichos ejercicios metodológicos «le hacen los mandados», por lo que reiteró su confianza en obtener el triunfo en la elección del 6 de junio.

Según El Norte, Mauricio Fernández tiene 14 puntos de desventaja respecto a Miguel Treviño, quien suma 50 por ciento de las preferencias contra 36 por ciento. El panista acusó al diario de publicar «puras mentiras».

Miguel Treviño busca la reelección como alcalde de San Pedro Garza García y pese al inicio de las campañas no se ha separado de su actual encargo. Mauricio Fernández indicó que si en este momento existen más preferencia por su adversario es porque éste aprovechó el inicio de la vacunación en San Pedro para adjudicarse dicho proceso pese a que se trata de un tema de orden del gobierno federal.

Mauricio Fernández pagará 10 millones de pesos a El Norte si encuesta es cierta

Advirtió que si termina imponiéndose la tendencia marcada por El Norte, él estará dispuesto a pagar 10 millones de pesos al medio; mientras que si resurge con

«Hago un público reto al periódico El Norte de Reforma: les apuesto 10 millones de pesos por cada punto de los cuales está diferencia, si la diferencia se agranda yo con mucho gusto les doy los 10 millones de pesos y si lo que publicaron no se acorta que me pague el periódico 10 millones de pesos. Yo quiero saber si defienden lo que publican o son puras mentiras lo que publican»Mauricio Fernández.
Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *