Inicia vacunación en Saltillo para adultos mayores de 75 años.

6 abril 2021
Visto: 709 veces

 

Con cuatro puntos de vacunación distintos y con 76 mil 500 dosis disponibles para inmunizar a adultos mayores este martes inició el proceso de vacunación en la ciudad de Saltillo, en donde se pretende que durante 10 días se esté vacunando a los adultos mayores de la capital del Estado.

Los puntos de vacunación serán: El Centro de Convenciones Arena Saltillo, localizado en el Bulevar Valdez Sánchez, en la colonia San Luis, el Centro de Convenciones CANACINTRA localizado en el bulevar Vito Alessio Robles, en la colonia Nazario, las instalaciones de la UAAAN localizadas en la Calzada Antonio Narro, en la colonia Buena Vista y en las instalaciones del Campus Arteaga de la UA de C, localizado sobre la carretera 57, en el Municipio de Arteaga.

En tanto el punto de la UAAAN será de modalidad de vehículo, mientras que el de la UA de C será de modalidad mixta, es decir peatonal y vehicular; por lo que en estos serán personas de más de 75 años las que sean inmunizadas, esto para su mayor comunidad y que no se tenga un riesgo de contagio al convivir con más personas.

Dio a conocer que si en los puntos de vacunación que son de modo vehicular el adulto mayor de 75 años va acompañado de otros de más de 60 se les aplicará la vacuna, porque es el rango de edades que se pretende inmunizar en esta primera etapa.

En esta primera etapa dijo que solo se inmunizaría a personas con previo registro, pero que a las personas que lleguen sin registro o cita se los tomarán los datos para posteriormente vacunarlos.

Se esta pidiendo.:

Copia de la curp

Copia de identificación oficial

El registro obtenido en internet y

Copia del comprobante de domicilio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *