3 mascarillas caseras con efecto lifting que deberías de probar

27 marzo 2021
Visto: 738 veces

 

¿Piel más firme, rejuvenecida y revitalizada? Sin duda, son unas de las problemáticas que más importan al momento de hablar del cuidado de la piel. Y aunque reconocemos que la pérdida de firmeza se trata de un factor que tarde o temprano dejaremos de poder controlar, lo que sí podemos asegurarte es que siempre hay forma de postergar el momento, y de manera completamente natural, ¡por ello estas 3 mascarillas caseras con efecto lifting se vuelven un obligado para probar!

Si bien es cierto que la piel que tenemos es aquella que merecemos debido a los hábitos de belleza que procuramos a diario, estas mascarillas son la perfecta opción para darle un mantenimiento extra a la piel y así complementarlo con el resto de tu rutina de cuidado diario.

Y si todavía no nos crees cuando decimos que estas recetas naturales son sumamente poderosas, entonces definitivamente tienes que poner a prueba estas mascarillas caseras y ultra fáciles de preparar con las que le darás un efecto lifting a tu piel en tan solo minutos.

Huevo + vitamina E

Un completo boost de vitaminas A, B, D y E, así es esta mascarilla que aporta mayor firmeza y nutrientes a la piel, la cual incluso ayuda a prevenir líneas de expresión prematuras gracias sus poderosos componentes.

Consíguela mezclando una ampolleta de vitamina E, 10 gotitas de limón y una clara de huevo. Aplícala sobre tu rostro durante 20 minutos. ¡Sentirás un cambio instantáneo!

Sábila + miel

La combinación clásica y totalmente triunfadora que brilla por su eficacia, ya que ambos ingredientes son conocidos por sus propiedades reconstructivas, astringentes y rejuvenecedoras que le dan a la piel mayor brillo a la piel.

Puedes obtenerla fácilmente triturando unos cuantos cubitos de sábila con dos cucharas de miel. Aplícala en tu rostro por 20 minutos y después enjuaga e hidrata como normalmente lo haces. ¡Sí, es toda una maravilla!

Vitamina C + aceite de argán

Sin duda, una bomba antioxidante con efecto lifting instantáneo. Ambos ingredientes son perfectos para prevenir el envejecimiento pues combaten los radicales libres que son los principales causantes de que la piel pierda firmeza.

Prepárala mezclando una cápsula de vitamina C, una cucharada de aceite de argán y un huevo (puedes intercambiarlo por un aguacate si necesitas mayor hidratación). Aplícalo sobre tu piel durante 15 minutos y después limpia tal como acostumbras. ¡Vas a sentir una diferencia increíblemente notoria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *