Muere un jugador de Hockey de 19 años tras ser golpeado con el puck

16 marzo 2021
Visto: 863 veces

 

Este martes 16 de marzo el 2021 el jugador ruso de hockey Timur Faizutdinov, de 19 años, murió debido a un golpe en la cabeza, el cual recibió durante un juego el día viernes 12 de marzo.

De acuerdo con el club Dínamo de San Petersburgo y la liga, Timur Faizutdinov murió en el hospital al que fue trasladado después de haber sido golpeado con el puck, o disco, en la cabeza durante un partido de playoffs contra Loko Yaroslavl.

Al momento del incidente Timur Faizutdinov se desmayó en la cancha, donde recibió tratamiento por parte del médico del equipo y los paramédicos; sin embargo, aunque logró llegar al hospital en la ciudad de Yaroslavl, el jugador de hockey no despertó en ningún momento.

Y es que, anunciaron los médicos durante el partido, el golpe que recibió el jugador con el puck, le dañó la arteria carótida, fracturó su hueso temporal y le provocó una hemorragia cerebral.

Despedida al jugar de Hockey

Durante lo que queda de la temporada, el Dínamo anunció que el jugador defensivo de San Petersburgo recibirá un minuto de silencio en los siguientes partidos de su equipo de hockey.

En redes sociales, varios deportista lamentaron la muerte del joven jugador de hockey, la cual resaltaron se dio de la manera más improbable dentro de la cancha, asimismo, las condolencias se extendieron hacia los familiares y amigos.

Timur Faizutdinov: jugador de hockey

Timur Faizutdinov jugó 183 partidos en la liga junior del club de Hockey; al inicio de esta temporada el joven ruso fue nombrado capitán del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *