Encuentran en Monterrey a mujer desaparecida en Texas desde hace 26 años.

7 marzo 2021
Visto: 270 veces

 

Autoridades localizan a la estadounidense Jane McDonald Crone, en el centro de Monterrey y quien estaba reportada como desaparecida desde 1993 en Houston, Texas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía de Monterrey encontraron a  Jane McDonald Crone, de aproximadamente 60 años, quien fue reportada como secuestrada el 14 de noviembre de 1993 en Houston, Texas, luego de salir a trabajar para nunca regresar.

Jane McDonald Crone fue encontrada en el cruce de las calles Tapia y Jiménez, en el centro del municipio de Monterrey, lugar donde las autoridades desplegaron un operativo.

Presuntamente McDonald Crone padece de sus facultades mentales y serán las autoridades federales quienes realicen el proceso para reunir a la mujer con sus familiares.

Cabe recordar que un usuario de Facebook identificado como Abraham González, publicó imágenes de la mujer estadounidense quien se encontraba en condición de indigente en la colonia Mitras Centro.

Abraham González señaló que su amiga Sonia Delega reportó el caso al FBI; tras esta situación la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió una reporte de búsqueda de Jane McDonald Crone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *