AUMENTARAN EL VOLUMEN DE AGUA PARA LAS COLONIAS DE RAMOS ARIZPE

25 febrero 2021
Visto: 700 veces

 

Supervisión de línea de conducción de agua potable del rebombeo San José

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales Padilla realizo un recorrido de supervisión a la línea de conducción de los pozos de agua San José, acompañado del Secretario de la SEVOT del Gobierno del Estado, Enrique Martínez Morales, del director técnico del CEAS, Enrique Salazar y del gerente general de COMPARA, Eduardo Valdez.

En la visita pudieron ver los avances de la obra de línea de conducción de agua potable del rebombeo San José al rebombeo Villa Magna, esta obra consiste en la instalación de tubería de 20” de diámetro de polietileno de alta densidad en una longitud de 3 mil 370 metros lineales.

Estas acciones se van a reflejar directamente en la incorporación de más volumen y más presión de agua para las colonias de Ramos Arizpe, proveniente de los pozos de San José, así mismo se eliminan las fugas constantes que se presentan en la línea existente.

Actualmente por las condiciones de la línea de conducción era imposible trasladar el volumen de agua que se obtuvo de los pozos San José, con la nueva línea de conducción va a permitir extraer el agua un gasto efectico arriba de 135 LTS.

La reposición de la línea de conducción de los pozos San José es una más de las obras del programa Vamos A Michas del Gobierno del Estado en coordinación con el municipio y la Compañía de aguas de Ramos Arizpe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *