ROSA MEXICANO

23 febrero 2021
Visto: 669 veces

 

Inicia Hernández Vélez

Segundo periodo como

Rector de la U A de C

 

Encabeza Riquelme larga

Lista de invitados de honor

 

No faltó nadie de la clase

Política y el empresariado

 

Se inicia la “encuestitìs”

Samuel García preside  

Preferencias en Nuevo León

 

YO, YO VOY CON MI HACHA

 

En el marco de un consejo extraordinario organizado con toda la mano, el ingeniero Salvador Hernández Vélez rindió protesta como rector de la Universidad Autónoma de Coahuila en el segundo periodo.

 

El respaldo al hijo predilecto del municipio de Viesca no pudo haber sido más evidente. Lo encabezó el gobernador Riquelme, la clase política gobernante, alcaldes, funcionarios del gabinete y por supuesto lo más granado del medio empresarial.

 

En la sede del evento no cabía un alfiler de tal suerte que cuando la historia se refiera a la ceremonia no dejará de lado  el hecho de que la sido el que registró la mayor asistencia hasta la fecha..

 

Información valiosa iba y venía de parte  Hernández Vélez y el mandatario. Y a ninguno de los dos escatimaron caballazos de uno para el otro y el otro para el uno.

 

Y es que el agradecimiento era naturalmente esperado ya que es un hecho que ha sido Riquelme y su administración el que se ha fletado con el respaldo que tanto requiere la máxima casa de estudios ante el recorte de dinerito federal y la UA de C, con una larga lista de pasivos, por la nómina empezando.         

 

Y a otra cosita, o cosota, juzgue usted.

 

Los que de todo saben todo por estar cerca del candidato moreno a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana, dicen que a estas alturas del proceso electoral, ya le pesa como la piedra al pípila , el asunto a de los bigotes en los espectaculares porque bien sabe que la gente lo cataloga como un jovenzuelo en vacaciones.

 

Quesque sospecha que sus mismos allegados que le  hicieron corralito para endulzarle el oído asegurándolo que los electores lo ven como la esperanza de Morena en Coahuila y

que es él, y solo él el único con arrestos para ganarle al tricolor….

 

Se dice que la candidatura a Saltillo le llegó no por amistad sino por hartazgo y se lo quitaron de encima con la premisa de que “Que se vaya a hacer daño a su tierra, aquí nos tiene hasta la madre”

 

En Monclova, mi amiga y candidata a presidenta en el solar acerero, doctora Lupita Murguía, sigue teje y teje fino, sin descuidar el trabajo interno con todos los cuadros, militantes, dirigentes, simpatizantes de este partido..

 

Se trata de estar lista para el arranque de la campaña. La dama le está echando muchos tejocotes a la piñata apoyado con la militancia que le ha comprometido su apoyo para llevarla al triunfo..

 

Bien abusados que se pusieron muchos vecinos de Abasolo que aprovecharon que como en  Escobedo no toda la gente que solicitó la vacuna anti covid se apersonó para que le aplicaran la  vacuna, y no regresaran el biológico, hicieron su fila y móles, los vacunaron.

 

Seguro que cuando los llamen y los vacunen, va a ser el refuerzo y no la primera dosis.

 

Desde aquí nuestros apapachos para el buen amigo el periodista en temas deportivos, don Juan Castillo Borja que por estas horas anda   cumpliendo sus primeros 50 años como cronista deportivo

 

Felicidades mi estimado y a darle, que tiene todo para seguir con esa brillante carrera y trayectoria…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *