Aparece otro monolito metálico en el Congo; pobladores lo destruyen

20 febrero 2021
Visto: 784 veces

 

Desde finales del 2020, aparecieron extraños monolitos metálicos en diferentes partes del mundo. Aunque, aparentemente, aparecieron los autores de estas esculturas, hasta el momento, no se sabe el motivo por el cual fueron colocados estas estructuras.

En días recientes apareció un nuevo monolito, pero en esta ocasión fue hallado en el barrio de Bandal en Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo. Esta estructura metálica medía más de tres metros y atrajo la atención de los pobladores del lugar.

Aunque al principio la gente se tomaba selfies junto al monolito, días después, los propios habitantes destruyeron la escultura golpeándola con palos y, finalmente, le prendieron fuego. En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en el que los pobladores destruyen la estructura.

Serge Ifulu, un residente del poblado, comentó para Reuters que el monolito fue encontrado en la mañana del 14 de febrero.

«Nos despertamos y vimos este triángulo metálico. Nos sorprendió, porque es un triángulo que vemos a menudo en documentales sobre masones o Illuminati»Serge Ifulu

Las autoridades del Congo no han podido encontrar a los autores del monolito

Hasta el momento, las autoridades del Congo no han aclarado las circunstancias de la misteriosa aparición del monolito en Kinshasa; sin embargo, algunos lugareños aseguran haber visto a un grupo de desconocidos cavando un agujero justo el día antes de que apareciera la estructura.

Por su parte, el alcalde de Kinshasa, Thierry Gaibene, comentó que la mañana del domingo 14 de febrero, recibió una llamada mientras hacía deporte para reportarle que había encontrado algo extraño, el monolito. «Esto es cultural, es extraordinario», agregó.

Estos monolitos han aparecido en distintos lugares de EE.UU., España, Paraguay, Polonia, Rumania, Rusia y Turquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *