Paris Hilton se compromete con Carter Reum

17 febrero 2021
Visto: 760 veces

 

La modelo y empresaria Paris Hilton se siente la mujer más feliz sobre la faz de la tierra y es que además de estar celebrando su cumpleaños número 40, su novio Carter Reum le entregó el tan esperado anillo de compromiso hace unos días, específicamente el 13 de febrero, previo a San Valentín.

Vía Instagram, Paris Hilton reveló ser una mujer comprometida así como detalló cómo fue que la sorprendió su amado: «Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre”, escribió en la red social junto a una breve sesión fotográfica de la pedida de mano.

Paris Hilton está segura de haber encontrado a su alma gemela

En declaraciones para la revista People, la socialicé confesó que el confinamiento por coronavirus aceleró las cosas por lo que pasó mucho tiempo con Carter y tuvo la oportunidad de reevaluar lo importante en su vida, siendo su relación prioridad, “un regalo”, por lo que hoy no duda en pasar el resto de sus días al lado de ese hombre, le emociona su boda.

Por su parte, Carter se dijo agradecido por tener la oportunidad de haber conocido a la verdadera Paris durante los últimos 15 meses. “No podría estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa y compañera. Ella brilla con su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su voz para hacer del mundo un lugar mejor”.

¿Quién es Carter Reum?

Carter Reum es un joven empresario originario de Illinois, Estados Unidos, es cofundador de la empresa de inversiones Messier 13, también conocida como M13 así mismo es fundador de VEEV Spirits, una empresa de licores.

Asimismo, lanzó junto a su hermano un libro “Shortcut Your Startup” considerado como una guía en el que revelan las claves para alcanzar éxito y crecimiento empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *