ENTREGAN APOYOS ALIMENTICIOS A EMPACADORES VOLUNTARIOS

17 febrero 2021
Visto: 749 veces

 

En Ramos Arizpe el alcalde Chema Morales Padilla recibió al director del DIF Estatal Dr. Roberto Cárdenas Zavala, en representación de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón, en las instalaciones de la Casa del adulto mayor, en esta ocasión para entregar apoyos alimenticios a los empacadores voluntarios de este municipio.

Esta entrega se realiza dentro del programa Adultos Mayores en Plenitud (AMEP) con el cual se benefician 126 empacadores voluntarios.

“Este tipo de acciones se vuelven recurrentes en favor de la gente vulnerable de nuestro municipio, quiero agradecer a la señora Marcela Gorgón, quien ha sido una mujer comprometida con todo Coahuila, pero que aquí en Ramos Arizpe sabemos que tiene un cariño especial”, comento el alcalde.

Por su parte, Roberto Cárdenas Zavala, director general del DIF Estatal, agregó que en coordinación con el ayuntamiento de Ramos Arizpe y el Sistema DIF Municipal se ha atendido de manera constante y oportuna a los adultos mayores de esta ciudad.

El presidente municipal añadió, “Me da gusto estar entregando esta despensa a todos los empacadores voluntarios que laboran en los distintos supermercados, hace aproximadamente un mes en el Subcomité Regional autorizamos que ustedes pudieran regresar a sus centros de trabajo y pudieran seguir desempeñando sus labores, una decisión atinada, dado que no hemos tenido un solo contagio en este programa que ustedes dignamente representan”, finalizó.

Morales Padilla reconoció a los adultos mayores por su experiencia, trabajo y testimonio de vida, resalto que son ellos quienes han forjado a Ramos Arizpe y representan una señal de respeto para el municipio, agradeció el gran apoyo brindado por el gobernador Miguel Riquelme y su esposa Marcela Gorgón por siempre estar al pendiente de la gente más vulnerable.

En el evento estuvieron presentes el director del DIF Municipal, Jorge Gutiérrez, el secretario del ayuntamiento, Alejandro González, el tesorero municipal, Jorge Soto, el contralor municipal, Francisco Aguirre y el nuevo tesorero del DIF municipal, Pablo Pérez, quien se integra a partir de hoy a esta dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *