Víctor Fuentes será candidato a Monterrey con Morena

17 febrero 2021
Visto: 799 veces

 

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) con licencia, Víctor Fuentes Solís, dejó al partido para ser candidato a la presidencia municipal de Monterrey, Nuevo León, con Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Víctor Fuentes será el candidato de la coalición Juntos hacemos Historia, entre Morena, el Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza. Esto fue informado en un comunicado de Morena, para confirmar la participación del legislador en las elecciones del 6 de junio.

«(Víctor Fuentes) es un cuadro valioso que sumará a la democracia de los regiomontanos» Comunicado sobre la candidatura de Víctor Fuentes

El expanista fue designado por su experiencia y capacidad, por haber sido antes funcionario municipal en San Nicolás de los Garza y Guadalupe, además de diputado local, diputado federal y alcalde de San Nicolás.

Fuentes había participado en el proceso interno del PAN para elegir al candidato a la gubernatura de Nuevo León, entre otros mil integrantes del partido. Al final fue elegido Fernando Larrazabal Bretón, exalcalde de Monterrey y San Nicolás.

Por esto, Víctor Fuentes denunció acarreo e intervención del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Clara Luz invitó a Víctor Fuentes a sumarse a su proyectos

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, invitó a Víctor Fuentes a sumarse a su proyecto político, asegurando que este último fue víctima de una injusticia.

En un video Clara Luz dijo estar en búsqueda de conformar un equipo sólido y con experiencia, por lo que llamó al entonces panista a ser parte de su proyecto.

«Quiero hacer una invitación pública y formal al senador Víctor Fuentes a que se sume a este equipo de ciudadanos por el bien de Nuevo León, con su experiencia y resultados permitirá que este equipo se fortalezca»Clara Luz Flores. Candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *