Encuentran muerta a Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista Jerome Boateng

10 febrero 2021
Visto: 805 veces

 

Kasia Lenhardt, ex novia del futbolista del Bayern de Múnich Jerome Boateng, fue encontrada muerta en su departamento de Berlín.

De acuerdo con los informes policiales, la muerte de la modelo de 25 años no está siendo tratada como sospecha de asesinato.

Kasia Lenhardt, de origen polaco, alcanzó la fama como modelo en el 2012 con el reality alemán Germany’s Next Top Model. La noticia de su muerte fue confirmada por su amiga -y también modelo- Sara Kulkan.

«Descansa en paz. Eres una persona maravillosa, te extraño y me hubiera encantado despedirme. Espero que encuentres tu paz ahora y espero que la verdad salga a la luz ahora, sé cuánto deseaste que lo hiciera. Nunca te olvidaré.»Sara Kulkan

El noviazgo de Kasia Lenhardt y Jerome Boateng

Kasia Lenhardt y Jerome Boateng mantuvieron una relación de noviazgo de 15 meses. Pero, luego de rumores y el accidente automovilístico provocado por la ingesta de alcohol de la modelo, el defensa alemán anunció el fin de su relación el pasado 2 de febrero.

«Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos.»Jerome Boateng

La ruptura entre Kasia y Jerome fue foco de atención de medios deportivos y de espectáculos en Alemania. Durante una entrevista, el futbolista declaró que ella lo amenazaba constantemente con «destruir su carrera, quitarle a sus hijos y lo acusaría de golpearla».

Por su parte, Kasia Lenhardt acusó a Boateng de serle infiel y de ser «un demonio». En redes, había pedido paciencia para superar su ruptura y contar su versión de la historia.

«Hablaré, tengo que serenarme primero. Por favor, denme tiempo.»Kasia Lenhardt

Jerome Boateng no ha reaccionado a la noticia de la muerte de su exnovia Kasia Lenhardt. El jugador se encuentra actualmente en Qatar, donde su equipo se enfrentará al Club Tigres en la Final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021.

Jerome Boateng se pierde Final de Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021

De acuerdo con Hansi Flick, entrenador del Bayern de Múnich, Jerome Boateng se perderá la Final de Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021, misma que conjunto bávaro disputará ante Club Tigres este jueves 11 de febrero.

Y es que el defensa central rompió concentración y regresó a Alemania para atender lo relacionado con la muerte de Kasia Lenhard.

“Jerome (Boateng) vino a verme a mi habitación y me pidió abandonar la concentración para regresar a casa, y obviamente le dije que sí. Necesita hacerse un test del covid para regresar a Alemania, desgraciadamente no estará disponible”Hansi Flick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *