Corrigen la página de «Mi Vacuna» por fallas y saturación

2 febrero 2021
Visto: 912 veces

 

El Gobierno de México se encuentra corrigiendo la página de “Mi Vacuna”, luego de que, por saturación de registros, se presentaron interrupciones en el servicio.

Este martes se abrió el registro de adultos mayores de 60 años para que reciban la vacuna contra el Covid-19, sin embargo, por la alta demanda la página «Mi Vacuna» se saturó.

“Debido a la saturación de registros, se han presentado interrupciones en el servicio. Estamos corrigiendo y aumentado la infraestructura para que no sucedan dichas interrupciones”Gobierno de México

Comunicado de «Mi Vacuna» tiene errores

En el comunicado de la página «Mi Vacuna», para informar que se está intentando corregir la plataforma, incluso hay una palabra mal escrita para referirse a “infraestructura”.

Desde la mañana, los usuarios han reportado que tienen problemas para acceder al registro de «Mi Vacuna», la plataforma continua teniendo errores, incluso en algunos servidores no abre.

Presentan «Mi Vacuna» en la conferencia

Esta mañana, la Secretaria de Salud presentó la página de registro “Mi Vacuna” para que los adultos mayores de 60 años, reciban la vacuna contra el Covid-19. Sin embargo, minutos después la página ya presentaba fallas, incluso se cayó.

Durante la presentación de la página, la Secretaria de Salud enfatizó que el registro sólo se puede realizar en una plataforma, es la única página habilitada para el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19. La página es https://mivacuna.salud.gob.mx

El registro en comunidades rurales sin conexión a internet será a través de los centros integradores o de la visita de servidores a la comunidad.

Para el registro en la plataforma, es necesario que los usuarios cuenten:

  •  Clave Única de Registro de Población (CURP).
  •  Dirección del lugar donde habite actualmente.
  •  Número de teléfono de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *