Nombran a Benjamín Salinas vicepresidente de Grupo Salinas

26 enero 2021
Visto: 665 veces

 

Benjamín Salinas agradeció a su padre, Ricardo Salinas Pliego, por el nombramiento de vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

El agradecimiento de Benjamín Salinas vino minutos después de que su padre anunciara en su cuenta de Twitter que había nombrado a su hijo vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

«Confío en que su capacidad de innovación, liderazgo y experiencia serán determinantes para construir un mejor futuro para todos»Ricardo Salinas Pliego

En la red social, Ricardo Salinas Pliego publicó el anuncio del nombramiento de Benjamín Salinas como vicepresidente de Grupo Salinas con una imagen de su hijo cuando era menor de edad en medio de varios directivos y personales emblemáticos de la empresa.

«Les comparto esta foto de hace algunos años ya. En mi cabeza, parece que fue ayer y mira ya en lo que vamos hijo, que rápido se va la vida»Ricardo Salinas Pliego

«Gracias por la confianza»: Benjamín Salinas

Benjamín Salinas manifestó su agradecimiento a su padre, Ricardo Salinas Pliego, por nombrarlo vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

En su cuenta de Twitter, destacó que en Azteca «logramos grandes cambios para crear una gran empresa en la que hoy todos quieren trabajar». Asimismo, subrayó que «juntos trabajaremos para seguir mejorando en todo Grupo Salinas en beneficio de México y nuestros colaboradores».

«Gracias por la confianza, papá»Benjamín Salinas

¿Quién es Benjamín Salinas?

Benjamín Salinas fue nombrado por su padre, Ricardo Salinas Pliego,  vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas y aquí te dejamos algunos datos importantes en su trayectoria:

  • Benjamín Salinas es productor audiovisual se desempeñó durante 5 años como director general de TV Azteca.
  • Ha apostado por un esquema de coproducción con el que buscó fortalecer los contenidos de entretenimiento, noticias y programas.
  • Además de invertir y colaborar en proyectos como la compañía de transmisión de música Deezer y el servicio de streaming gratuito Tubi.
  • Como vicepresidente seguirá supervisando el rumbo y ruta de TV Azteca, acompañando su renovación estratégica.
  • Lo mismo hará con otras unidades de negocio de Grupo Salinas, como Italika, Totalplay, Elektra y Banco Azteca, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *