Lupita Jones, en pláticas con PAN para gubernatura en BC

25 enero 2021
Visto: 775 veces

 

El partido Acción Nacional confirmó que está en pláticas con Lupita Jones Garay para que sea la candidata a la gubernatura en Baja California, informó Enrique Méndez dirigente Estatal del albiazul, que son parte de la Alianza «Va por Baja California».

A través de un boletín, dijo que derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991 y está en la fase de análisis de los partidos y en los próximos días, se estará tomando una determinación a través de un consenso por los partidos coligados y organismos civiles.

Acción Nacional dijo que la bajacaliforniana fue considerada por ser nacida en Mexicali y egresada del CETYS es una actriz, escritora y empresaria. Actualmente es la directora nacional del concurso Mexicana Universal.

Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California.

«No es un concurso de belleza»

Durante la mañana, el gobernador Jaime Bonilla Valdez dijo que era una contienda electoral y no se trataba de un concurso de belleza.

«Hay que tener en cuenta que no es un concurso de belleza, pero sí es un concurso de belleza, yo todavía le apostaría a Marina, ganaría en lo electoral y en un concurso de belleza, ese es mi punto de vista».

Bonilla Valdez reiteró que en el caso de que si se confirmara su candidatura y se disputara entre ella y la morenista Marina del Pilar Olmeda, Bonilla dijo que se llevaría la ventaja la alcaldesa de Mexicali.

«Ganaría Marina es una mujer muy inteligente, pero no es concurso de belleza para que no se confundan los contrincantes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *