POLITRIZAS Por: Mauricio García

25 enero 2021
Visto: 741 veces

 

PLANILLA

BUEN DÍA…El inconformismo al interior del PAN Sabinas, sigue acrecentándose, y es que los militantes del blanqui azul local, se molestaron mucho al comenzar a conocer los nombres que pueden ir ya como integrantes de la planilla de regidores del candidato David Yutani Kuri, la mayoría de ellos, todos son ex regidores, es decir que ya de alguna manera participaron en un cabildo sabinense.

Los nombres de Faustina Carranza, Javier Jiménez Trinidad, Cristina Murillo Reyna, José Guadalupe Gonzales, entre otros nombres, esto pues a comenzado a crear el odio al interior de Acción Nacional, tan es así que algunos ya dejaron o renunciaron a su militancia, ya que a ninguno se le tomo en cuenta para poder integrar la planilla.

Los enterados platican y dicen, que el pre candidato ya casi candidato del PAN, presento la lista de los nombres que el busca sean regidores dentro de su planilla, en caso de que ellos ganaran las elecciones a la alcaldía de Sabinas, en el mes de junio del 2021, claro el odio no se hizo esperar.

La verdad que todos los que presento Yutani al comité directivo estatal del PAN, ya tuvieron la oportunidad de ser regidores en alguna administración, y la verdad, pues como que no sabemos si le beneficiarían al proyecto del ex alcalde o le perjudicarían platican las malas lenguas de las buenas gentes.

Habrá que ver como se desarrollan las cosas en los próximos meses, por lo pronto, dicen que el PAN Sabinas, ya tiene su planilla lista, a darle a otros temas y cosas….

LISTO

Esta semana dicen los enterados, estará ya abiertas las oficinas del comité del partido movimiento ciudadano en Sabinas, las malas lenguas de las buenas gentes, comentaban que posiblemente el viernes se inaugure las oficinas, y obviamente se presente a la presidenta del comité municipal, que será María Hernández Sánchez.

Como ya se menciono en redes sociales, Remberto Hernández Cárdenas, será el candidato a la alcaldía del municipio de Sabinas, platicaron los enterados que se espera la visita del líder estatal de dicho partido en la inauguración de este nuevo comité.

Tal parece que Poncho Danao de la Peña, aprovechará su visita a Sabinas, para reunirse también con la candidata a la alcaldía de Juárez por ese partido, Diana Sánchez, y seguramente estará anunciado ya quienes serán los candidatos en Muzquiz y San Juan de Sabinas, veremos y diremos, a otros asuntos.

APLICADAS

A las que al menos en redes sociales se les ha visto muy aplicadas, son a las pre candidatas del PRI a la alcaldía de Sabinas y San Juan de Sabinas, Diana Haro y Ana María Boone, reuniones pequeñas, con las estructuras y demás, están realizando las pre candidatas, atareadas y vaya que sí, porque el tiempo ya lo traen encima.

Como se recordará, al menos en Sabinas, si bien la maestra tiene su trabajo, había que redoblarlo y a marchas forzadas para seguir en contacto con la gente y sobre todo para poder hacer compromisos y seguir avanzando en su proyecto político, al menos en redes sociales andan muy activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *