Mauricio Ochmann se estrenaría en la música

24 enero 2021
Visto: 1086 veces

 

Al parecer, el talento de Mauricio Ochmann va más allá de su actuación en televisión y cine, pues ahora, podría estrenarse en la música. Así lo reveló con una fotografía en la que aparece con un guitarra dispuesto a pasar el día creando canciones.

“Día de practicar guitarra y sacar melodías”, escribió el actor

Con cabello despeinado, vestimenta casual, y desde la comodidad de su sala, Mauricio presumió a sus seguidores de Instagram el pasatiempo secreto que tiene por tocar la guitarra acústica y componer canciones.

“Día de practicar guitarra y sacar melodías”Mauricio Ochmann

Los comentarios de asombro no tardaron en aparecer, pues muchos desconocían el talento musical de Ochmann con la guitarra. A pesar de ello, algunos de sus fans están impacientes por descubrir los pininos de Mauricio en la música; incluso, le sugirieron compartir videos de los ensayos.

“Mau… regálanos un storie donde se te oiga tocar la guitarra”; “Arránquese compadre!!!”; “Un en vivo para escucharte”; “Genial! Ya quiero escucharte, me encanta tu voz Mau”; “Cómo me gustaría ser esa guitarra”, fueron algunas de las reacciones.

Mauricio Ochmann conquista en redes sociales

Gracias a su atractivo físico, carisma, y su faceta como papá de Lorenza y Kailani, Mauricio Ochmann siempre conquista a más de una fan en redes sociales.

Su última publicación en la regadera, dejó a la vista el cuerpo musculoso que conserva a sus 43 años y que puede enloquecer a cualquiera.

Los seguidores de Mauricio agradecen este tipo de publicaciones, pues después de su separación con Aislinn Derbez, ellos se mantenían preocupados por la estabilidad emocional y salud del actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *