Chucky Lozano marca el gol más rápido en la historia del Napoli

24 enero 2021
Visto: 827 veces

 

El nombre de Hirving ‘Chucky’ Lozano quedará grabado en la historia del Napoli probablemente por muchos años, luego de que el delantero mexicano anotara el gol más rápido en la historia del club en el duelo ante el Hellas Verona, tan sólo a los nueve segundos de iniciado el encuentro.

Y es que desde que el Napoli puso el balón en movimiento, el Chucky Lozano arrancó como un auténtico cohete para marcarle el pase a Diego Demme. El italiano trazó un pase largo que llegó hasta el área grande, donde el delantero mexicano aprovechó un error de la defensa para cruzar su disparo y anotar el histórico gol.

Chucky Lozano anota el gol más rápido en la historia del Napoli

El Chucky Lozano ya había hecho historia con el Napoli al ser, en su momento, el fichaje más caro en la historia del club, pero ahora también se ha convertido en el responsable de marcar el gol más rápido en los registros del conjunto napolitano.

Además, el gol que marcó este domingo ante el Hellas Verona, oficialmente anotado en 8.9 segundos, es el tercer gol más rápido en la historia de la Serie A, solo por detrás de Rafael Leao (Sassuolo vs Milan, 2020 – 6.8 segundos) y Paolo Poggi (Fiorentina vs Piacenza – 8.9 segundos).

Chucky Lozano, líder goleador del Napoli

No cabe duda de que Chucky Lozano vive su mejor momento con el Napoli, y muestra de ello son los 11 goles que acumula en la temporada (8 en Serie A, 1 en Europa League y 1 en Coppa de Italia), además de que acumula tres asistencias.

El delantero mexicano ocupa la séptima posición en la tabla de goleo del futbol italiano, liderada por Cristiano Ronaldo (15). Además, sin contar los goles de penal, sólo el portugués de la Juventus (11) y Luis Muriel del Atalanta (10), tienen más goles que el Chucky (9).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *