POLITRIZAS Por: Mauricio García

21 enero 2021
Visto: 915 veces

 

CABALLO DE TROYA

BUEN DÍA…En frontera, dicen las malas lenguas de las buenas gentes que el grupo insertado en MORENA Coahuila a través del Profe Céspedes, hacen todo lo posible por meterlos otro gol más, para ponerle un candidato a modo a Bella Alemán, precandidata del PRI a la alcaldía de aquel municipio.

Y es que, en las encuestas realizadas por el mismo partidazo, ponían en segundo lugar a la esposa del ex alcalde Chuy Ríos, por debajo de Roberto Piña, quien aparecía con más de diez puntos porcentuales sobre la ex primera dama y en tercer lugar el candidato del PAN, el abogado Javier Liñán.

Dicen las malas lenguas de las buenas gentes, que desde la misma noche del martes cuando les pasaron los resultados, comenzaron a operar, precisamente para que MORENA, baje de la contienda a Roberto Piña, y poner a un tal Javier Castillo, que aseguran a ese si hay la oportunidad de vencerlo en las urnas, es decir se la quieren poner de enanito a la ahora precandidata del PRI, odio, hay mucho odio al interior de MORENA, sobre todo porque han comenzado a ver que la operación caballo de Troya, dicen los conocedores, ya está a todo lo que da, habrá que ver si están blindados en torno a este asunto, a darle a otros temas.

GANDALLA

Diputad gandalla, califico Chuma Montemayor, a su compañero de legislatura por MORENA, Francisco Javier Cortez, y es que el diputado priísta por el distrito tres, Chuma Montemayor, subió un punto de acuerdo, para hacer un exhorto a la federación para retirar a los siervos de la nación de las campañas de vacunación contra el covid-19.

Cosa que al diputado MORENISTA Javier Cortez, no le pareció y se le fue en contra a Chuma, pero pues después salió el peine, Chuma aseguro que el diputado de la 4T ya había sido vacunado y le dijo que prácticamente era un gandalla por esta acción.

Usted ya fregó, le dijo Chuma, pues ya se vacuno, situación que pues al término de la sesión los medios cuestionaron al morenista quien de plano dijo que, si se vacuno, porque el trabaja en el ISSSTE como administrador en Torreón, y pues que estaba en la lista y que la dirección del ISSSTE así lo decidió, a que lo vacunaran.

Total, Chuma Montemayor, se le fue a la yugular al diputado morenista y de gandalla no lo bajo, por aceptar la vacuna, el pez por su boca muere, y pues ahora le dicen Javier “el Gandalla” Cortez…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *