ARRANCA CHEMA MORALES TRAMOS DE RECARPETEO EN LA SOLEDAD

20 enero 2021
Visto: 738 veces

 

El alcalde Chema Morales Padilla dio el banderazo de arranque para el recarpeteo en la colonia La Soledad, este programa abarca diferentes tramos en la zona urbana de Ramos Arizpe y tiene una inversión de 5 millones 380 mil pesos, destinado especialmente las calles más dañadas de cada colonia.

“Lo que vamos a estar haciendo es irnos por colonias en los tramos más dañados, vamos a dejar La Soledad bien, y luego nos pasamos a Santa Fe, lo que vamos hacer con este programa es, lejos de invertir todo el pavimento en un solo circuito, vamos a irnos por las calles más dañadas de toda la colonia”, comentó el alcalde.

Omar Limón, director de obra pública, dio a conocer que este programa de recarpeteo, abarca las calles de: Bugambilias, Girasoles, Margaritas y Bulevar Lenox en este tramo de la colonia La Soledad, con una inversión de más de 156 mil pesos se aplicaron Mil 248 m2 de carpeta asfáltica, mejorando de manera muy considerable el entorno de esta colonia.

Por su parte el alcalde Morales Padilla añadió que para este sector se tiene programado más de 4 mil m2 de carpeta asfáltica destinados a la colonia Santa Fe, y agrego que en este sector se ha trabajado en el recarpeteo de la calle principal, en plazas y canchas remodeladas y principalmente en la entrega de escrituras a más de 100 familias, todo esto gracias al respaldo del gobierno del estado.

En este evento el alcalde Chema Morales estuvo acompañado del director de obras públicas Omar Limón y de vecinos de las colonias La Soledad y Santa Fe, que se vieron beneficiados con este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *