Fernanda Castillo rompe el silencio sobre hospitalización

19 enero 2021
Visto: 831 veces

 

El pasado 11 de enero Fernanda Castillo tuvo que ser hospitalizadapor problemas postparto. Tras pasar unos días en el nosocomio la actriz abandonó el hospital el 15 de enero, pero evitó hablar con la prensa.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un mensaje en el que agradeció en un primer momento los comentarios que ha recibido por su estado de salud y aseguró que aunque pasó unos días muy complicados ya se encuentra en casa.

Fernanda Castillo revela que pasó unos días muy complicados

Fernanda Castillo confirmó que tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a complicaciones tardías postparto.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto”Fernanda Castillo

Sin revelar más detalles sobre su estado de salud o sobre los motivos por los que tuvo que ser internada, la actriz puntualizó que paso días difíciles, pero ya se encuentra mejor.

“Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”Fernanda Castillo

En su corto mensaje de Instagram, Fernanda Castillo agradeció a su pareja Erik Hayser, familiares, amigos, doctores y seguidores por todo el apoyo mostrado en este momento.

“A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. A todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas”Fernanda Castillo

Por último, se dirigió a los medios de comunicación y señaló que por el momento se encuentra concentrada en poder recuperar su salud.

“Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”Fernanda Castillo

Aseguran que Fernanda Castillo sobrevivió a dos infartos

Antes de que Fernanda Castillo emitiera su mensaje en Instagram, la revista TV Notas publicó que la actriz estuvo al borde de la muerte al sufrir una fuerte hemorragia obstétrica.

La publicación señaló que los médicos tuvieron que operar a la actriz, pero en pleno quirófano sufrió dos infartos los cuales pudieron ser controlados. El medio detalló que afortunadamente la famosa pudo superar estos problemas y hoy se encuentra con su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *