Mhoni Vidente predice muerte de un presidente en América Latina

19 enero 2021
Visto: 1040 veces

 

Mhoni Vidente, una de las pitonisas más famosas de México ha asegurado en sus mas recientes predicciones en un video de su canal de YouTube que un presidente de América Latina morirá como consecuencia del Covid-19.

De acuerdo a Mhoni Vidente, el coronavirus aún no ha sido controlado del todo pese a que los lotes de vacunas ya han llegado a los diferentes países incluido México, en donde de acuerdo a la Secretaría de Salud ya se han aplicado 492 mil 529 vacunas para todo el personal médico y paramédico al encontrarse en primera línea de combate.

Sin embargo, Mhoni Vidente ha predicho que el Covid-19 estará rondando a grandes personalidades del deporte, espectáculos y de la política.

“Se visualiza la muerte de un presidente actual por culpa de ese virus de América Latina”Mhoni Vidente

Estas predicciones realizadas para En El Radar ya habían sido dichas con anterioridad por Mhoni Vidente durante la emisión del programa Aquí Contigo el pasado 13 de enero, en donde mencionó algunos nombres como los de Nicolás Maduro y Andrés Manuel López Obrador en donde visualizaba un atentado o una enfermedad este año “que va a ser muy fuerte”.

“Hay gente que los quiere quitar del poder o no les conviene totalmente en ese giro. Por eso se tienen que cuidar y elevar completamente las oraciones para vivir un año más en paz”Mhoni Vidente

Predicciones de Mhoni Vidente

Entre estas predicciones de Mhoni Vidente también mencionó los nombres de Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos y de Vladimir Putin; también aseguró que un cantante muy querido en México de unos79 u 80 años también moriría a causa del coronavirus por lo que recomendó seguirse cuidando.

Además, Mhoni Vidente vaticinó una ola fría entre el 21 y 22 de enero en México y Estados Unidos, algo que hará que el Covid-19 continúe contagiando.

 

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *