ENTREGAN LUMINARIA EN COLONIA ANACAHUITA

19 enero 2021
Visto: 681 veces

 

 

En la colonia Anacahuita el alcalde Chema Morales Padilla dio el banderazo de encendido de tramo de iluminación en el bulevar del mismo nombre de la colonia, acompañado del secretario de servicios municipales, Cesar Flores Jiménez y del director de alumbrado público, Jorge Ramos Aguirre.

«Me da gusto que hoy podamos concretar esta obra, más de 30 años sin alumbrado, hoy los vecinos de este sector pueden comentar que tienen un bulevar totalmente distinto, un bulevar que va a permitir que las familias puedan transitarlo de manera segura y que definitivamente va aumentar la calidad de vida de este sector” comentó el alcalde.

Los vecinos de la colonia Anacahuita confirmaron que llevaban más de 30 años batallando con la iluminación de dicho sector y dijeron estar agradecidos por la pronta respuesta de este reporte por parte del gobierno municipal, con esta obra se benefician las colonias: La Palma, Anacahuita, El cura y La Estación.

Morales Padilla añadió que gracias al apoyo del gobernador Miguel Riquelme, este sector se ha beneficiado además del tramo de iluminación, con rehabilitación de plazas y canchas, se comprometió a elaborar un proyecto para seguir transformando el entorno de este sector.

La obra de tramos de iluminación tuvo una inversión de más de $ 135 mil pesos en insumos, se instalaron 14 postes de 7 metros, además de 28 lámparas led, 28 brazos de 2.40 metros y 270 metros de cable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *