Aristóteles Sandoval: ofrecen 1 millón de pesos para localizar a una pareja implicada

13 enero 2021
Visto: 535 veces

 

 

La Fiscalía del Estado de Jalisco ofrece un millón de pesos de recompensa, a quien proporcione datos certeros acerca de una pareja, que podría estar relacionada con el asesinato del exgobernador de la entidad Aristóteles Sandoval.

Este miércoles, en una conferencia de prensa, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, presentó los avances de investigación del caso de Aristóteles Sandoval y solicitó ayuda para localizar a dos personas.

“Se tienen identificadas a dos personas: un hombre y una mujer que pudieran tener relación con los hechos que se investigan”Fiscal de Jalisco

Fiscalía: Hay 4 detenidos por asesinato de Aristóteles Sandoval

El Fiscal detalló que la cantidad de recompensa puede aumentar, dependiendo de la información que se proporcione. Además, será reservada la identidad de las personas que proporcionen información.

El pasado 7 de enero, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que se detuvo a un hombre acusado del delito de encubrimiento, quien habría participado en la alteración de indicios dentro del bar Distrito 5, donde fue asesinado el exgobernador Aristóteles Sandoval.

El 4 de enero dos mujeres fueron vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Además, otra persona está vinculada a proceso por el delito de cohecho, quien fue detenido en flagrancia. “Al momento de la ejecución de varias diligencias, intentó evadirse cuando es abordado y ofreció una fuerte cantidad de dinero al personal”, señaló el fiscal.

La Fiscalía estatal detalló que se han vinculado a proceso a cuatro personas y están pendientes seis ordenes de aprehensión por el del homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval, pasado 18 de diciembre de 2020.

La Fiscalía de Jalisco desde el inició de las investigaciones aseguró que cuando el personal del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos, se percataron de que la escena del crimen había sido alterada por el personal del bar.

 

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *