ESPACIOS DE CALIDAD PARA LA GENTE DE LA SANTOS SAUCEDO

13 enero 2021
Visto: 724 veces

 

En la colonia Santos Saucedo en las calles de Buganvilia y Clavel, el alcalde Chema Morales entrego una plaza pública y cancha de usos múltiples totalmente remodeladas, acompañado del director de obras públicas, Omar Limón y el secretario de servicios primarios, Cesar Flores.

Con una inversión de 1 millón 186 mil pesos, se remodelo la plaza que cuenta con juegos infantiles, luminarias, bancas, concreto estampado, muro decorativo y una cancha de usos múltiples, se destaca que esta obra es una de las peticiones más constantes de los vecinos de esta colonia.

“Estamos entregando a la colonia Santos Saucedo una inversión de calidad, un espacio que cambia el entorno, no es lo mismo salir y ver un terreno baldío, a poder salir ahora y tener una plaza muy digna para todas las familias de este sector”, comento el munícipe.

El alcalde agrego que en el 2020 se presupuestaron 40 plazas urbanas y que para este 2021 se extiende este programa y se tienen contempladas otras 30 plazas. Además, dijo que este tipo de obras cambian el entorno de una colonia, generando este tipo de espacios recreativos y deportivos inciden en una mejora de la calidad de vida de las personas.

“Gracias al apoyo del gobernador hemos podido consolidar obras que son importantes, estas obras cambian la esencia de la colonia, el compromiso es seguir chambeando, 40 plazas remodeladas el año pasado, nuestra meta es 30 para este año, y 30 no porque sean menos, sino porque van a ser más grandes, incluso en inversión”, finalizó el alcalde.

En el evento estuvieron presentes el director de parques y jardines, Salomón Arreola y el coordinador de plazas públicas, Marco Guerrero y vecinos del sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *