Universidad Autónoma de Sinaloa homenajea a estudiantes muertos por Covid-19

11 enero 2021
Visto: 575 veces

 

Durante el inicio de clases en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el rector Juan Eulogio Guerra Liera dio un mensaje de bienvenida y homenajeó a los 166 ex y actuales estudiantes y personal docente, administrativo e intendencia que ha muerto por el nuevo coronavirus.

Guerra Liera, rector de la Universidad de Sinaloa, dijo durante su pronunciamiento en línea el 6 de enero que 2020 fue un año muy complicado, y este 2021 será muy parecido, por lo que pidió no bajar la guardia, seguir tomando medidas de prevención y deseó que sea mejor.

La Universidad Autónoma de Sinaloa compartió en sus redes sociales el nombre de cada uno de sus ex o actuales integrantes que murieron por Covid-19.

“Queremos rendir tributo a los 166 universitarios y universitarias que se han adelantado en el camino en los últimos meses, haciendo votos por su eterno descanso y por la paz y bienestar de sus familias”Universidad Autónoma de Sinaloa

En el mensaje de año nuevo, el rector de la escuela en Sinaloa agregó que 2020 se logró cerrar sin contratiempos en lo académico y financiero, situación a la que contribuyó la comunidad estudiantil.

Comenzará vacunación en Sinaloa esta semana

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, anunció que esta semana comenzará la vacunación en el estado para personal médico que trabaja en la primera línea del nuevo coronavirus.

Ordaz dijo que esta semana llegarán a México 400 mil dosis de vacuna Pfizer/BioNTech, de las cuales 40 mil irán a Sinaloa.

El gobernador de Sinaloa aseguró que la entidad cuenta con 30 millones de pesos para adquirir vacunas por su parte; además, empresarios se han visto interesados por conseguirlas y ofrecerlas a la población en general.

Con información de Noreste y El Universal vía SDP Noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *