ROSA MEXICANO

5 enero 2021
Visto: 697 veces

 

 

Rechaza puesto que le ofrecen a su

esposa; quería para ella la alcaldía.

Josefina acaba de ser diputada y le

ofrecen la Recaudación de Rentas

El ya fue alcalde de Monclova

Piden licencia 8 funcionarios

Y dos regidores acereros

Chulean modelo Coahuila

De Seguridad; es exitoso

Chema Morales, primero de

La fila para pago del predial

VOY CON MI HACHA

Claro que por supuesto que desde luego Jorge Williamson, jamás va aceptar que no le gusta nada nadita que a su esposa Josefina Garza, que hace menos de cien horas dejó la diputación local, le ofrecieran la Recaudación de Rentas, porque su proyecto era que la convirtieran en candidata a la alcaldía, y lo va a negar desde ahora y hasta el fin del mundo.

Pero entre el primer círculo de sus amistades se ha dejado ver incómodo con la propuesta que le llegó de las alturas de que acepte la invitación para ser la próxima recaudadora.

El ex alcalde alentaba la posibilidad de que su compañera de vida, Josefina Garza, fuera la próxima candidata del tricolor a la alcaldía.

Va a tener que esperar tres años, pero vale pensar que de haber sido chalupa y buena, Jorge y Josefina hubieran sido los royal de la política…

Ni modo, los machos alfa lomo plateada, están en peligro de pelar gallo…

Como sucede casi siempre, el solar del acero sigue dando mucho de qué hablar. Por ejemplo, la activísima oficina de comunicación del alcalde Paredes, dio a conocer ayer que los que solicitaron y obtuvieron licencia para dejar el cargo, fueron:

Agustín Ramos Pérez, director de Protección Civil; Leonardo de Jesús Hernández Esparza, director de Pensiones; Rogelio Ramón Galván, coordinador de multas; José Javier González Ortiz, jefe de Panteones; Ana María Osoria Rangel, auxiliar de Recursos Humanos; Ana Gabriela Villarreal Rodríguez, coordinadora del DIF municipal; Myrna Ofelia Fuentes Ávila, administradora DIF y José Alonso Canales Alvarado, asesor de la presidencia municipal.

También dejan sus cargos los regidores Theodoro Kalionchiz de la Fuente tercer regidor y Cesar Flores Sosa, regiduría tercera minoría, que al igual que los funcionarios mencionados anteriormente, tienen la intención de participar en la contienda electoral 2021.

Y para cerrar las novedades en Monclova, se habla de que la doctora Lupita Munguía tiene todas las posibilidades del mundo de ser la candidata tricolor a la alcaldía. De confirmarse la especie Lupita y su marido el doctor Armando Castro, ex alcalde él, pudieran ser una pareja royal de la política acerera.

Por Frontera hay dos féminas más puestas que el botox para ocupar la alcaldía. Se habla de Patricia Cardona y una joya de mujer: Perla Ríos Alemán.

Todo parece indicar que si, supe que Jorge Williamson no salió contento, y dijo que la estaban pensando, a lo mejor no la acepta

] María Guadalupe Durán: O sea que a Jorge no le gusta la Recaudación….que se supone que quería para Josefina

Acquisito en Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales acompañado del tesorero Jorge Soto Duarte y del secretario del ayuntamiento Alejandro González Farías, se apersonó en las cajas de la tesorería, sin charolear, como un causante más para pagar el predial 2021.

Dijo a los medios que se trata de superar lo recaudado el año pasado, que ascendió a 148 millones de tecolines.

Ahora se busca de que los causantes de este rubro aprovechen los descuentos que se ofrecen para quien pague en el lapso del primer trimestre.

De muy buen ánimo se mostraron y demostraron ayer el gobernador Riquelme y el alcalde Manolo en el marco de la instalación de la Junta de Gobierno, de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, que preside justo el presidente municipal.

Ambos se regodearon del Modelo Saltillo de Seguridad que, se dijo en el evento, tantos lauros le a dado a Coahuila y su orgullosa capital del estado.

Un norte para ustedes; se sabe que esta Junta de Gobierno es el máximo órgano colegiado de la Comisaría, y una de sus principales facultades es la de vigilar que exista una correcta administración de los recursos destinados para el funcionamiento de la Comisaría.

Luego de tomarles protesta, el gobernador Miguel Riquelme felicitó y reiteró su respaldo y apoyo para que este modelo exitoso de seguridad pueda seguir trascendiendo.

Y tan, tan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *