Muere Tanya Roberts, chica Bond en ‘A view to Kill’

4 enero 2021
Visto: 1045 veces

 

Victoria Leigh Blum, mejor conocida como Tanya Roberts quien dio vida la chica Bond de ‘A view to Kill’ (1985) junto a Roger Moore, murió a los 65 años de edad luego de que estuviera internada en el hospital.

De acuerdo a The Hollywood Reporter y a Mike Pingel, representante de Tanya Roberts, la actriz y exchica Bond se encontraba en la calle paseando a su perro cuando de repente se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre, motivo por el que fue internada en un hospital de Los Ángeles.

Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer los motivos reales de su muerte aunque se ha descartado que la chica de James Bond, Tanya Roberts haya muerto por culpa del coronavirus.

 

Mandatory Credit: Photo by Wally Fong/AP/Shutterstock (6540333b)
Tanya Roberts, Victoria Leigh Blum, Marc Singer Tanya Roberts stars as Kiri and Marc Singer as Dar, in the adventure movie «The Beastmaster
Beastmaster Roberts, Los Angeles, USA

¿Quién fue Tanya Roberts?

La actriz Tanya Roberts nació el 15 de octubre de 1955 en la ciudad de Nueva York y aunque durante sus primeros años de carrera probó suerte como modelo, finalmente logró hacerse de algunos papeles para desempeñarse como actriz.

Uno de los grandes protagónicos de Tanya Roberts para la pantalla chica llegó en 1980 cuando fue elegida para interpretar a uno de los tres Ángeles de Charlie en la quinta y última temporada de la serie estadounidense; sin embargo, su carrera despegaría con ‘A view to Kill’, la cinta de James Bond.

Con el rol de la chica Bond en ‘A view to Kill’, Tanya Roberts protagonizó la cinta de James Bond al lado de Roger Moore bajo la dirección de John Glen, siendo esta la última película para Moore como el Agente 007 para cederlo a Timothy Dalton.

El último papel destacado de Tanya Roberts fue durante su participación en la serie ‘That 70s Show’, de 1998 hasta 2004 del cual se dice que se despidió tras una enfermedad en su marido Barry Roberts quien finalmente falleció el 15 de junio del 2006 tras 32 años de matrimonio.

Con información de EFE y AFP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *