Muere Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020

1 enero 2021
Visto: 1301 veces

 

La concursante de Miss México y quien fuera Miss Aguascalientes 2020, Ximenta Hita ha muerto a los 21 años de edad según como lo dio a conocer la Organización Miss México a través de redes sociales.

Aunque se desconocen las causas de muerte de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020 algunos medios locales han apuntado a que se trató de un suicidio.

Supuestamente, Ximena Hita habría sido reconocida por sus propios compañeros y amigos paramédicos cuando acudieron al domicilio de la joven luego de responder a un reporte en el fraccionamiento Residencial del Parque, aunque la información aún no está confirmada.

En el comunicado lanzado por la organización, lamentaron la muerte de Miss Aguascalientes 2020 y mencionaron que siempre la recordarán gracias a sus labores que realizó ante la sociedad pues se sabe que se desempeñaba como paramédico y tenía una licenciatura en Enfermería.

“No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos”Organización Miss México

¿Quién fue Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020?

El pasado 10 de enero del 2020, Ximena Hita fue coronada como la ganadora de Miss Aguascalientes 2020 y, tras desempeñarse como paramédico y poseer una licenciatura en enfermería, también había comenzado una carrera como conductora.

En el Instagram de Ximena Hita, hace tan solo unas horas compartió varias fotografías y recuerdos con sus 12.5 mil seguidores que poseía en su cuenta de redes sociales.

En varias de sus fotografías, seguidores de Miss Aguascalientes 2020 han comenzado a escribir comentarios en donde insinúan que la causa de muerte de Ximena Hita de 21 años, fue en realidad un suicidio, como algunos medios ya han empezado a especular; asimismo han extendido sus condolencias a familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *