
Belinda y Christian Nodal despidieron el 2020 como pareja, rodeados de su familia y amigos. Con reguetón y rap de fondo, la cantante compartió en redes sociales varios videos donde puede apreciarse una lujosa celebración que incluyó bebidas extravagantes y hasta un espectáculo de fuego.
En varias ocasiones la pareja se dejó ver muy enamorada, posando juntos, intercambiando miradas y sonriendo. Su relación está cerca de cumplir cinco meses y desde entonces las muestras de cariño no han dejado de evolucionar con fotografías, videos, regalos, canciones y ahora a pasar este tipo de celebraciones junto a sus familias.
El cantante sonorense ha sido muy bien recibido en el hogar de Belinda, pues fue ahí mismo donde también festejaron la Nochebuena. En aquella ocasión, la modelo compartió imágenes de su árbol de navidad decorado con esferas rojas y plateadas; además colgaron los nombres de los integrantes de la familia, incluido el de Christian.
Entre los asistentes más destacados se encontraban el médico Ignacio Peregrín y Belinda Shüll, padres de la estrella, además de Ignacio “Nachito” Peregrín a quien su hermana no dudo en hacerle un cúmplido diciéndole “¡Qué guapo, Nachito!” Mientras que del lado del cantante, se le ve en repetidas ocasiones platicando y posando con su amigo y tatuador de confianza, Ollie Venegas.
Belinda ya había compartido algunas fotografías donde podía verse el fabuloso peinado que presumió en más de una ocasión durante la velada. Se trata de un arreglo de pequeñas trenzas adornado con brillantes azules y morados que combinó perfecto con su vestido dorado y sus ojos claros.
De acuerdo con lo que difundió la artista desde Instagram, en ningún momento se pudo apreciar a algún integrante de la familia utilizando cubrebocas o respetando alguna de las indicaciones hechas por las autoridades para evitar el contagio por el virus SARS-CoV-2. Sin embargo, el personal de servicio fue visto utilizando cubrebocas en todo momento.
Belinda y Nodal disfrutaron de una lujosa fiesta en su primer Año Nuevo juntos
La cantante dedicó varios videos a un espectáculo de fuego y luces. Se puede apreciar que el performance incluye, por lo menos, a una decena de músicos, bailarines y acróbatas que al ritmo de tambores y música electrónica presentaron una coreografía donde el elemento principal era el fuego. En los videos también se puede escuchar a la cantante gritar de emoción así como a otras personas admirarse.
El último video de la noche que compartió Belinda es uno que grabó su mamá donde la cantante aparece junto a su padre bailando flamenco al ritmo de otra gran exponente del pop y el género urbano en español, Rosalía.
Las primeras pistas de la relación de Belinda y Christián Nodal estuvieron envueltas en polémica y misterio. Algunos famosos y fans por igual no daban crédito a los rumores, diciendo que la cantante aún tenía algo con Lupillo Rivera o que incluso se trataba de una estrategia publicitaria, pero sin duda el tiempo ha demostrado que se trata de algo oficial y serio.
Ninguno de los dos se detiene para mostrar su cariño y aprecio, todo parece indicar que veremos mucho más de este amor y felicidad en este 2021.
Información de: Infobae