Reconoce Manolo a Elementos de la Policía Montada

30 diciembre 2020
Visto: 763 veces
El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas reconoció el trabajo realizado por elementos del agrupamiento montado de la Policía Municipal que hace unos días salvaron a un niño en el lago de la Alameda.
Se trata de los elementos Miguel Ángel Llera y Sergio Arturo Ponce quienes realizaban rondines con los caballos Matlachin y María y al pasar por el lago se percataron que un niño había caído al interior.
De inmediato descendieron de los equinos para brindar el apoyo lográndolo sacar del agua para después entregarlo a sus familiares.
“Tenemos un gran equipo, todo nuestro apoyo y respaldo a los buenos policías de Saltillo”, mencionó Manolo Jiménez.
El alcalde reconoció e incentivó a ambos elementos y aseguró que, como lo ha hecho desde el inicio de su administración, seguirá dando todo su apoyo a los buenos policías.
Recordó que la seguridad es tema prioritario en Saltillo por lo que es de suma importancia contar con buenos elementos en la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, que además de sus funciones propicien la proximidad social.
“Por ello desde que iniciamos nuestro gobierno hemos reconocido e incentivado siempre las buenas acciones de nuestros policías, los invito a continuar trabajando en apoyo de la población”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *