Angélica Rivera y su exesposo pasarán juntos la Navidad

19 diciembre 2020
Visto: 978 veces

 

La Navidad es una época de reconciliación, para compartir y disfrutar en familia. Así lo entiende Angélica Rivera y por ello ha decidido pasar estas fechas ¡junto a su exesposo!

Pero no se trata del expresidente Enrique Peña Nieto, que como se sabe, ahora es novio de la modelo Tania Ruiz, sino del productor de telenovelas,José Alberto Castro, con quien procreó tres hijas: Sofía, María Fernanda y Regina.

El jueves, la primogénita de Angélica Rivera subió un video a su canal de YouTube titulado ‘Mi hermana, mi mamá y yo juntas en Navidad’, en el que tuvo como invitadas a su hermana María Fernanda y a la ‘Gaviota’, aunque esta última decidió no aparecer a cuadro.

¿Angélica Rivera y José Alberto Castro volvieron?

Las jóvenes respondieron preguntas sobre cómo celebran estas fechas, confesando, por ejemplo, que a Sofía le encanta la Navidad, mientras que su hermana es como ‘El Grinch’.

Pero hubo algo más interesante que revelaron: Angélica Rivera y José Alberto Castro pasarán juntos el 25 de diciembre:

“Ahorita de un tiempo para acá entre mis papás y mis hermanas estamos un poco separados, pero siempre nos juntamos en Navidad. No es porque vayan a regresar, pero también está padre que pasemos Navidad con mi papá y con mi mamá y que se lleven super bien”Sofía Castro

Sofía Castro adelantó que probablemente en Nochebuena subirá a redes sociales una foto en la que aparecerá junta toda su familia, por lo que pidió:

“Para que la nota del 25 no sea de que ‘hay regreso’ entre Angélica y ‘El Güero’. Mejor que la nota sea que me quedó espectacular el árbol de navidad!”Sofía Castro

¿Qué le pedirá Angélica Rivera a Santa Claus?

El video terminó con unas palabras de Angélica Rivera, en las que expresó qué le pedirá a Santa Claus en estos tiempos de pandemia:

“Yo le pido a Santa mucha salud para el mundo y mucha conciencia de todos nosotros para poder salvar al mundo y tener mucha salud, y obviamente que el amor nunca falte en los corazones de cada hogar”Angélica Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *