El video del golf de Samuel García

15 diciembre 2020
Visto: 982 veces

Irreverente

El video donde Samuel García se queja del golf fue sacado de una entrevista que se publicó hace un mes. La agencia del español Abraham Mendieta, un mercenario comunicacional de Morena, llevaba 6 días intentando crear tendencias en Twitter contra el senador con licencia.

Primero inventaron que estaba haciendo un giveaway de 10 vacunas contra el COVID-19. Sus bots inflaron la tendencia, pero no les funcionó; la gente lo ignoró.

Después inventaron que Samuel había escrito un libro médico sobre la pandemia, y que cómo se atrevía si él no era epidemiólogo. Con sus bots lo mantuvieron en la tendencia #29 nacional, pero no les funcionó, la gente lo ignoró y la tendencia se cayó.

Después de varios intentos más así, salieron con el clip del golf de 11 segundos recortado de una entrevista de más de una hora. Está de más decir que Samuel relata ahí lo que él pensaba en 2003 cuando tenía 15 años; no habla de su situación actual.

Pero este video sí explotó, salió en todos los medios, y todo el mundo está muy divertido, bailando al ritmo que el morenista Abraham Mendieta les está tocando.

Este tipo de ataques lleva un año. Morena quiere con toda su fuerza apropiarse de Nuevo León, y sabe que al PRI lo tiene en la bolsa y el PAN está destruido.

El único obstáculo que Morena tiene para meterse NL a la bolsa se llama Samuel García. Que no les extrañe todo esto; habrá muchos, muchos más ataques de este estilo. ¿Seguiremos bailando al son de Morena?

No olvidemos esto, porque los morenistas nunca lo olvidan: Samuel le dio una barrida a Morena y al PRIAN en 2018. No lo están atacando porque es divertido burlarse de un regio fresón; lo están atacando porque es lo único que se interpone en el plan de AMLO para conquistar Nuevo León, la joya de la corona.

CAJÓN DE SASTRE

«La guerra sucia a todo lo que da. Y esto apenas empieza. Qué mugrero de politica la mexicana», dice la irreverente de mi Gaby.

 

Columna de :Plácido Garza en SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *