Irma Serrano, La Tigresa, ¿se murió? Esto es lo que sabemos

14 diciembre 2020
Visto: 1416 veces

 

Durante la madrugada del lunes 14 de diciembre se reportó en redes sociales la muerte de Irma Serrano, actriz conocida como ‘La Tigresa’. Su nombre y la noticia de su muerte se hicieron tendencia en Twitter.

A la noticia de la muerte de Irma Serrano en redes sociales siguieron condolencias a la familia. Algunos medios comenzaron a reportar la muerte de ‘La Tigresa’, pero sin tener una fuente de primera mano. La Tigresa cumplió 87 años de edad el 9 de diciembre.

Ante los rumores sobre su muerte surgió una cuenta no verificada llamada “@TigresSerrano”. Esta cuenta asegura que Irma Serrano está viva y pide no creer los rumores que circulan.

Periodistas de espectáculos como Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy señalaron que Irma Serrano sigue viva. Por un lado, él dice que la famosa está acompañada por su familia en Chiapas y, por el otro, ella dice que un sobrino le confirmó que La Tigresa no murió.

Reacciones a la muerte de Irma Serrano

Las reacciones ante la supuesta muerte de Irma Serrano ‘La Tigresa’ no se hicieron esperar y mientras que algunos usuarios lamentaban la pérdida de la primera actriz y cantante, otros aprovechaban que su nombre era tendencia para colocar uno que otro meme, especialmente por aquellos que creían las noticias sin confirmarlo.

Algunos incluso trataron de despistar a quienes leían acerca de la noticia para colocar fotos de otras famosas que no eran Irma Serrano; asimismo, otros aprovecharon para recordar el tórrido romance que la cantante sostuvo con el ex presidente Gustavo Díaz Ordaz durante la época de los 60.

 

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *