En un año de grandes retos, buenos resultados para Saltillo: MJS

6 diciembre 2020
Visto: 636 veces

Invita Manolo a seguir la transmisión del Tercer Informe Ciudadano 

Se transmitirá en medios de comunicación y redes sociales

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, invitó a la población para que esté al tanto de su Tercer Informe Ciudadano, el cual, ante la nueva normalidad, se transmitirá a través de los medios de comunicación y redes sociales. 

Jiménez Salinas informó que el mensaje que dirigirá a los saltillenses para rendirles cuentas será este lunes 7 de diciembre en punto de las 19:00 horas.  

El Alcalde afirmó que con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como de los saltillenses, hoy la capital de Coahuila se consolida y destaca a nivel nacional. 

Jiménez Salinas recordó que, aún y cuando este 2020 ha sido un año de grandes retos, se lograron grandes resultados. 

Destacó los más de 250 millones de pesos de inversión en obras para las colonias, así como los programas Mi Plaza, Mi Casa y Saltillo Se Prende, para mejorar la calidad de vida de todas las familias. 

En el informe, el Alcalde abordará temas como el combate a la contingencia sanitaria, cuya lucha conjunta entre sociedad y gobierno ha derivado en proyectos como el Call Center Estamos Contigo y el Centro de Recuperación Covid-19, en el CRIT. 

Así mismo, se presentarán los resultados del programa de reactivación económica «Echados Pa’delante Saltillo», que con una inversión de 150 millones de pesos, ha sido una estrategia pionera para apoyar a las familias más afectadas por la contingencia sanitaria. 

El Alcalde también dará cuenta de las grandes obras que, pese a la pandemia, fueron entregadas a la población saltillense, entre la que destaca el Multideportivo el Sarape. 

Además de los resultados que en materia de seguridad se tienen en la capital coahuilense, gracias a la coordinación con las fuerzas estatales, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano. 

La difusión del Tercer Informe Ciudadano será a través de las televisoras y radiodifusoras locales, así como en las redes sociales del alcalde; en Facebook se encuentra como Manolo Jiménez Salinas, en Instagram @manolojimenezs, y en Twitter la cuenta es @manolojim.E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *