Riquelme gran aliado de Saltillo: Manolo

29 noviembre 2020
Visto: 588 veces

 

Reitera Alcalde compromiso de trabajo coordinado en favor de Coahuila

El alcalde Manolo Jiménez Salinas felicitó en nombre de todos los Saltillenses al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, por su tercer informe de resultados, y aprovechó para reiterar su compromiso de seguir trabajando en equipo para beneficio de las familias de la capital de Coahuila.

Jiménez Salinas también agradeció al mandatario estatal, ya que desde el inicio de su administración se convirtió en un gran aliado de los saltillenses; esto dio a como resultado que Saltillo destaque a nivel nacional en diversos rubros.

“Con el gobernador Riquelme hemos hecho un excelente equipo, lo cual ha redituado en excelentes resultados, y así seguiremos trabajando en todos los rubros”, aseveró Jiménez Salinas.

El Alcalde de Saltillo manifestó que el apoyo de Riquelme Solís ha sido fundamental en temas como el cuidado a la salud, la reactivación económica y la seguridad pública, además de desarrollo social y obra pública.

En este último aspecto destaca la ampliación y modernización de los bulevares Los Valdez, José Narro Robles, Los Pastores y Otilio González¸ además de la construcción del Multideportivo El Sarape, el Centro Cultural El Mirador, y el proyecto de la Línea Verde, que sigue en marcha.

Por si fuera poco, en esta ciudad se implementaron acciones permanentes de bacheo, recarpeteo e introducción de servicios básicos; así como los grandes programas Mi Plaza mi Casa, Saltillo se Prende y Pintando Sonrisas, con los cuales se ha mejorado la calidad de vida de las familias saltillenses.

Jiménez Salinas también resaltó el trabajo y liderazgo de Miguel Riquelme en su labor para hacer frente a la contingencia sanitaria por el Covid-19, labor a la que se sumó el Gobierno Municipal de Saltillo, así como la coordinación y apoyo para desarrollar el programa Echados Pa’delante Saltillo, encaminado a lograr una reactivación económica de la capital coahuilense.

Además de esto, durante los recientes tres años Saltillo ha sido catalogada como una de las ciudades más seguras de México, según el Inegi, así como la más competitiva entre las localidades de 500 mil a un millón de habitantes, de acuerdo al Imco.

Finalmente, reconoció la labor realizada por el gobernador Miguel Riquelme en defensa de los intereses de los coahuilenses ante los recortes presupuestales por parte del Gobierno Federal.

“Hoy, en uno de los momentos más adversos que hemos vivido por el mal manejo de la pandemia por parte de López- Gatell y el desastre económico por las pésimas decisiones del gobierno federal, afortunadamente en Coahuila tenemos un gran Gobernador. Con temple, que planea con estrategia, que llama a la unidad entre los coahuilenses, que ha priorizado el cuidado a la salud, la reactivación económica y la seguridad. Que le ha exigido a la Federación de manera inteligente y valiente lo que le corresponde a nuestro estado. Tenemos un gran líder en nuestro amigo Miguel Riquelme” concluyó el alcalde Manolo Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *