POLITRIZAS Por: Mauricio García

27 noviembre 2020
Visto: 817 veces

 

 

FUEGO AMIGO

BUEN DÍA…La alianza federalista, la compuesta por al menos diez gobernadores de Estados de México, se apersonarían ante la suprema corte de justicia de la nación, para interponer algunos recursos en contra del presupuesto del 2021, donde desaparecieron al menos 109 fideicomisos.

Esperaban que AMLO cumpliera la palabra de que los recibiría, no fue así, no los recibió en el plazo acordado y pues ahora ya interpusieron por separado cada uno de los gobernadores recursos legales para evitar la extinción de los 109 fideicomisos, los que asegura el presidente de la republica fueron esos fideicomisos cuna de muchas corruptelas.

El tema estará dando mucho de qué hablar en los próximos días, será un enfrentamiento mediático, a los acostumbrados por la 4T, en torno a estas situaciones, veremos que sucede, pero por lo pronto el pleito ya va de manera legal de los gobernadores vs el presidente AMLO, veremos y diremos.

SERENIDAD Y PACIENCIA

Con serenidad y paciencia se la pasa en su forrajera y rancho el ex alcalde y ex diputado de San Juan de Sabinas, Jorge Guajardo Garza, a la expectativa de lo que sucede en el tablero político de aquel municipio y esperando los tiempos, no se descarta de volver a buscar la presidencia de aquel municipio.

El médico veterinario se mantiene a la expectativa, sobre todo porque sabe perfectamente que se puede dar la reelección del actual alcalde Julio Long por Acción Nacional, pero el médico también sostiene platicas con Movimiento Ciudadano, porque por UDC, se menciona al joven Mayito López, mientras que por el PRI a otro ex alcalde, Oscar Ríos Ramírez y pues MORENA, al licenciado, Adrián Gonzales, más los que se acumulen en los próximos días.

Jorge Guajardo es un tipo que le entendió muy bien a la política, sabe que es de circunstancias, y en este momento es mejor esperar, con serenidad y paciencia, eso es lo que debe de tener y en bastantes cantidades, hay que ver cómo se desarrolla la cosa en los próximos días, pero para los que descartaban a Jorge Guajardo, mejor no apuesten, pueden perder…A OTROS ASUNTOS.

ANIMADO

El que anda muy animado realizando diversas acciones en sectores del municipio de San Juan de Sabinas, es Adrián Gonzales Santos, el ex gerente de SIMAS, ha llevado brigadas de rehabilitación y mantenimiento en algunos espacios deportivos y plazas de algunas colonias de San Juan de Sabinas.

Con un grupo de voluntarios y empresarios que le apuestan a este tipo de acciones, en las redes sociales se puede constatar el trabajo que hace el Titan, en compañía de amigos y familiares, trae sus seguidores en licenciado, que le ayudan en sus proyectos y sobre todo que se comprometen cuando ven que la situación es precisamente ayudar en lo que se pueda a la gente de San Juan de Sabinas, no lo pierda de vista…A OTRA COSA.

RELEVO

Ya para terminar, los días corren y el relevo de Remberto Hernández, en el PRI Sabinas, no llega o nada mas no lo dan a conocer, Remberto, sigue haciendo su chambra como presidente, pese a que ya mando la renuncia al directivo estatal.

Aquí, los nombres de la gente que pudiese irse a dirigir el PRI ya se mencionan, pero mientras que el directivo estatal no se manifieste, pues ni como, tal parece que la renuncia que hizo el contador público Remberto Hernández, no le llego a Rigo Fuentes, se extravió en el camino y mucho menos vio el video publicado en Facebook por Rembe, porque a lo mejor no traía “datos” en su celular el lagunero Rigo Fuentes, que pasaría…NO LO SE, NADIE SABEEE…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *