Con desnudo, Jennifer Lopez promociona su nueva canción en Instagram

24 noviembre 2020
Visto: 436 veces

 

Jennifer Lopez alborotó las redes sociales al compartir un adelanto del video de su nuevo tema en su cuenta de Instagram, que de inmediato cautivó a todos sus seguidores al aparecer completamente desnuda y presumiendo su gran figura.

La cantante de 51 años sorprendió a propios y extraños al colocar un video que podría ser censurado en redes sociales, pues posa sin ropa para dar a conocer que en breve lanzará nueva música.

“#InTheMorning #MorningFace #TurkeyEgg #NewMusic : @mertalas and Marcus”, escribió JLo junto a las imágenes en la red social.

Hasta el momento, la intérprete que cuenta con 133 millones de seguidores en Instagram ha logrado más de 900 mil reproducciones de la grabación que también cuenta con un sinfín de comentarios.

Como parte de la promoción de su nueva música, Jennifer Lopez aparece con su cabello corto y húmedo, mostrándose de frente y después de perfil para presumir su envidiable figura.

El material muestra varias partes de su cuerpo desnudo, cubriéndose los pechos con ambas manos y posando de forma sensual ante la cámara, portando solo el anillo de compromiso de Alex Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *