“ENTREGAN PLAZA EN LA COLONIA SANTA FE”

17 noviembre 2020
Visto: 893 veces

 

El alcalde Chema Morales visitó la colonia Santa Fe acompañado del director de obras públicas Omar Limón y del secretario de servicios primarios Cesar Flores, para hacer entrega de una plaza totalmente rehabilitada.

«Me da mucho gusto estar en la colonia Santa Fe, rescatando un espacio público, un lugar oscuro, lleno de grafitis, que realmente era la entrada a la colonia y dejaba mucho que desear, ahora con una instalación de primer nivel  esta es la plaza número 27 que hemos estado entregando en este año», comentó el alcalde.

Con una inversión de $ 434 mil 945 pesos en la Colonia Santa Fe se entregó la plaza urbana número 27, que consta de concreto estampado, pasto sintético, juegos, bancas, botes de basura, luminarias y muro decorativo.

Morales Padilla agradeció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme para poder llevar a cabo estas obras, mencionó que este sector ha sido beneficiado en varios rubros, desde programas de embellecimiento urbano como en el tema de agua, actualmente la colonia ya cuenta con más presión de agua en sus hogares.

El alcalde finalizó comentando que en Ramos Arizpe se trabaja de manera uniforme, llegando a cada rincón, de manera integral en cada sector para cubrir las necesidades de cada ciudadano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *