CORAZONES QUE DAN ESPERANZA EN RAMOS ARIZPE

13 noviembre 2020
Visto: 789 veces

 

 

El ayuntamiento de Ramos Arizpe tiene distribuidos en esta ciudad cinco contenedores en forma de corazón, en los que la comunidad puede aportar sus tapitas para apoyar a nuestros niños y niñas Guerreras por la Vida, que actualmente luchan contra el cáncer.

A nombre del alcalde José María Morales Padilla y de la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos, el director del DIF municipal, Jorge Gutiérrez Padilla reiteró el compromiso que tiene la administración por apoyar a quienes padecen cáncer.

Gutiérrez Padilla, agregó que este mes, el contenido de los corazones instalados en los centros comerciales Merco Manantiales y Merco Escorial, se otorgaron para apoyar al pequeño Jared, quien está en proceso de quimioterapias.

En este sentido, agradeció a los directivos, empleados y clientes de esta cadena comercial, quienes se han sumado al esfuerzo que realiza el DIF Ramos Arizpe en el marco del programa “Dona, Recicla y Regala Esperanza”.

Especificó que los contenedores en forma de corazón se llenan en poco más de un mes y se habla de un aproximado de 250 kilos de tapitas cada uno.

Por otra parte, las tapitas que se recolectan en los contenedores instalados en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe y en la plaza que esta frente al Hospital Ixtlero, son para apoyar a una pequeña guerrerita llamada Regina.

Un quinto contenedor de corazón se instaló en una empresa de la localidad que tiene ya dos años participando en el programa “Dona Recicla y Regala Vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *