EN RAMOS ARIZPE MEJORES CALLES EN LA COLONIA REVOLUCIÓN  

10 noviembre 2020
Visto: 871 veces

 

 

El alcalde José María Morales Padilla acompañado del secretario de obras públicas Omar Limón y del secretario de servicios primarios, Cesar Flores, dio inició a la obra para el mejoramiento de calles y recarpeteo en la colonia Revolución Mexicana.

La inversión total del programa “Tramos de recarpeteo” para diferentes colonias de la zona urbana de Ramos Arizpe es de $5 millones 380 mil pesos, de los cuales 387 mil 375 pesos competen a tres calles principales de esta colonia.

“Aquí estamos cumpliendo un compromiso más, en la colonia Revolución, en donde estaremos aplicando el programa tramos de recarpeteo con 3 mil m2 de carpeta asfáltica, vamos a atacar las calles más dañadas, era una petición muy recurrente, con una inversión de más de 380 mil pesos, va a cambiar el entorno de esta importante colonia de nuestra ciudad”, comentó el alcalde.

Las calles recarpeteadas en La Colonia Revolución Mexicana serán; Francisco I. Madero, Belisario Domínguez y Pablo González, con un total de 3 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 27 metros cuadrados de bacheo.

El alcalde se comprometió con los vecinos de la colonia a remodelar completamente la plaza, ya que al momento solo habían rehabilitado la cancha de usos múltiples; “primera plaza del nuevo proyecto de remodelación de plazas, es la colonia Revolución, el compromiso es que se remodele completamente, dentro del proyecto de inversión 2021”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *