Supervisa Manolo pavimentación en la colonia Saltillo 2000

3 noviembre 2020
Visto: 634 veces

 

Gracias al trabajo en equipo con el Gobernador ya casi está listo el segundo cuerpo del Blvd. Alameda Zaragoza: Manolo Jiménez

Al supervisar las obras de pavimentación en la colonia Saltillo 2000, el alcalde de Manolo Jiménez aseguró que, a pesar de estar en medio de una contingencia de salud, las obras no pueden parar y se continúa el trabajo en todas las colonias de la ciudad que así lo requieren en conjunto con el gobernador Miguel Riquelme.

“Gracias al trabajo en equipo con el Gobernador ya casi está listo el segundo cuerpo del bulevar Alameda Zaragoza, una obra que nuestra gente del sector tenía pidiendo por más de 10 años” destacó durante el recorrido.

Acompañado por algunos vecinos del sector y bajo todas las medidas preventivas de salud, el alcalde supervisó los trabajos de pavimentación, cuya obra contempla una inversión de 2.2 millones de pesos para cumplir una meta de seis mil 500 metros cuadrados.

“Aquí nos dieron su voto de confianza y estamos de regreso para cumplirles y para mejorar su colonia con acciones de pavimentación”, mencionó el alcalde.

Durante el recorrido de supervisión estuvieron presentes Miguel Ángel Algara Acosta, subsecretario de Infraestructura de Carreteras y Caminos; Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obras Públicas; Joel Sánchez Ávalos, coordinador de Desarrollo Social del Estado; César Rangel Barraza, enlace Municipal; y Emmanuel Gaona Velasco, coordinador de Desarrollo Municipal.

Además de estas acciones, recientemente el alcalde Manolo Jiménez dio arranque a los trabajos de pavimentación en las colonias San Ignacio y Postal Cerritos, con una inversión de más de 11.7 millones de pesos.

Se trabaja además con construcción de calles en las colonias San Nicolás de los Berros, Nuevo Progreso, Las Margaritas, María de León, Federico Berrueto Ramón, Miguel Hidalgo, Bellavista, Puerta del Oriente y Evaristo Pérez Arreola, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *