ROSA MEXICANO

29 octubre 2020
Visto: 268 veces

 

Hasta en Plaza de La Mayo

Esperan a Rogelio Villarreal

Todo mundo tiene esperanzas que su

llegada a AHMSA sea positiva para la

acería, los trabajadores y la familia

Desde España Ancira reclama

Que le sean retirados los cargos

390 mdp del ISN para obras en

Monclova, decide el consejo

El partido de Elba Esther busca

En Coahuila sus candidatos

Fiestas a San Judas, superan

Sus propias expectativas

VOY CON MI HACHA

 

 

Mientras que en toda la región centro la noticia del día por la llegada a Altos Hornos del ingeniero Rogelio Villarreal de VILLACERO-AFIRME era festejada por todo lo alto y positivamente comentada, aquí, allá, más allá y acullá, los todavía ejecutivos de alto pelambre, ni ver se dejaron.

Posiblemente para que nadie se diera cuenta de su cara de muerto fresco. Y efectivamente “aiga sido como aiga sido” ni siquiera se tomaron la molestia de pergeñar un comunicado aceptando o negando la especie.

Pero eso les valió al resto de la comunidad de la región centro donde la noticia fue tan bien recibida como comentada a partir de que se convirtió en la mejor y esperanzadora especie para que la gente del rumbo cambiara las caras largas por otras plenas de optimismo ante la llegada de quien puede ir resolviendo de manera paulatina, los problemas que ahogan  a Altos Hornos.

Dicen los decires que hasta los vendedores de chicles y de elotes de la plaza Primero de Mayo, esperan a Rogelio Villarreal para que la ciudad retome su rumbo habitual y pueda la región, recibir una buena inyección de recursos.

En suma, que Rogelio Villarreal va a caer en blandito.

La lista más reciente de contagiados de coronavirus, la integran Alfio Vega, Jericó Abramo y mi amigo el comunicador Milton André, en tanto que su hermano Edgar. También gente de los medios, ya casi va de salida…

Se vio muy bien el consejo del Impuesto Sobre Nóminas, o sea e mentado ISN, al aprobar para Monclova la inversión de 390 millones de pesos para aplicarlos en obras de libramientos en la que será sin duda una famosa super carretera que desde Piedras Negras conectará a Coahuila con Mazatlán Sinaloa para facilitar la entrada y salida de importaciones y exportaciones, del proyecto Port To Plains-.

Ayer se llevó a cabo la reunión del consejo del ISN, donde se abordó la forma en que se aplicaran los recursos captados por el Impuesto Sobre Nómina, en esta importante reunión estuvieron presentes el tesorero municipal, Juan Carlos Terrazas Hernández y el director de obras Públicas, Blas Daniel López.

Los que de todo saben  todo, afirman que desde varios días se han dejado ver personeros de Elva Esther Gordillo, ya que su partido REDES SOCIALES anda en la búsqueda de candidatos a alcaldes y diputados federales para iniciar con ellos su primera participación en la contienda electoral del año próximo.

Por lo pronto su nicho de opciones está en el sector magisterial ya que entre el profesorado hay gente buena, noble y decente.

Veremos después  por quien se deciden.

Y a propo de profes el que se anda lamiendo las heridas que le produjeron el linchamiento que sus propios representados le hicieron por las redes sociales, es Xicoténcatl de la Cruz por su desatino de afirmar a los medios que hay más de dos mil profesores afectados de coronavirus y que la pandemia ha afectado a por lo menos medio  centenar de muertitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *