ROSA MEXICANO

28 octubre 2020
Visto: 776 veces

 

Los estatales cuidan mejor a

San Judas que las elecciones

 

Innecesaria rudeza contra fieles

Que cada año le hacen su fiesta

El viernes, Julio Villarreal asume

La dirección general de AHMSA

En algún lugar, entre la cabeza y los

Pies, tiene Miroslava la razón de su

Capacidad para creerse Mata Hari

 

La sesión permanente por Covid

Es igual a volver al 23 de Marzo

VOY CON MI HACHA

Como en el molino, corrió por toda la ciudad la especie de que Julio Villarreal, cuerda más ancha de Villacero-AFIRME, está listo para asumir este viernes, la dirección general de Altos Hornos de México.

No hubo quien negara o desmintiera la especie.

La mera neta de las netas del planeta, es que los policías estatales  siguen actuando a su real saber y entender, o sea, siguen, ellos si, empoderados de la dependencia de donde deberían surgir instrucciones y no hacer lo que hacer cuando llegaron y la tomaron en contra de los fieles de San Judas Tadeo que desde la víspera del 28 de Octubre, se agrupan para rendirle pleitesía, por su cumple.

La tomaron en contra de todos a los que retiraron a punta de guamazos y claro que de todo dieron cuenta las redes sociales que les gritaron que ese mismo celo debieron haber demostrado el dia de las elecciones. Ellos de manita cruzada demostraron ser más católicos que afectos a proteger la democracia.

Y a otra cosa. Conocida y reconocida por su enorme capacidad para la grilla banquetera la que practica generalmente para oscuros personajes  que se niegan a acatar el juicio electoral de salir de la escena política y convertidos en caciques de horca y cuchillo, se alían con Miroslava Sánchez a la que le conceden nexos con cuadros de la élite de Morena.

Por lo pronto teje a diario con David Flores Lavenant y el alcalde Jonathan Avalos Rodríguez, alcalde de Madero con todo y su equipo se han convertido en su objetivo.  El reto es, sacarlo de la alcaldía como lo hicieron en estas elecciones.

Grisáceos como son ambos, nunca se sabe si sus acciones con para Morena o el PT, pero por lo pronto hay que prenderle candelas a Mario Delgado con quien Miroslava dice tener contacto directo  y esto le garantiza su regreso a la grilla grande ya que presumiblemente, gracias a su esfuerzo, Madero fue el municipio que más votos le dio al ahora flamante líder nacional del partido-movimiento.

Hay que hacer creer a los de arriba que apoya al PT, dijo; David a Miroslava en el encuentro.

A quien van a impulsar con todo y para todo es a Manuel Meza Navarro, su cuñado y esposo de su no menos conflictiva hermana, Hortensia. Tratan de irlo perfilando a la alcaldía de Francisco I. Madero.

Atrás de todo este manoseo está lograr que de las alturas estatales, en concreto, de la SSA le aseguren a Manuel Meza un contrato por cinco años, a razón de 130 pesos mensuales,  del edificio donde opera la Jurisdicción Sanitaria No. 7

Con que poco pinole les da tos, en fin, sigamos. Sucede que como si fuera el dueño del erario, Gustavo Flores ya le aseguró que Meza Navarro se quedará con su regiduría, además de la  renta del citado edificio.

El objetivo principal ahorita es llegarle a Mario Delgado Carrillo para lograr posicionarse como lo hizo con Alfonso Ramírez Cuéllar.

El truco de la hermanas Sánchez Galván es el siguiente:

Le dicen al dirigente en turno en que «ellas tienen la estructura de lo electoral completa en todo Coahuila», lo que es totalmente falso. Aparte se respaldan con un padrón de militantes totalmente rasurado, en el cual eliminaron a quienes no son de su línea.

¿Que pasa al quedar frente a Morena Coahuila?

Una vez que Miroslava cumple su objetivo deja a la hermana en su lugar «Se pasan el puesto» ya que Miroslava es Diputada Pluri  y no puede ocupar un cargo en el partido. [Según los estatutos]

¿Como fue la negociación en estas elecciones del 2020 con  el hombre que maneja la política estatal?

Punto uno: no se presentó el 72% de los RC el día de la elección ya que no alcanzó cubrir el número de casillas por falta de estructura; permitiendo de tal manera anomalías como: El acceso con celulares, anulación de votos a favor de Morena, y cualquier cantidad de etcéteras…… .

Algunos de los RC fueron pagados a razón de dos mil pesos, que recibieron de Morena, ¡ porque los recibieron ¡ mientras que a otros solo se les dio un apoyo mínimo «A los que trabajan bien y que tienen ideales» y que simplemente para el grueso de la población, son usados por esas lacras de la política.

 Por fuera,  los RG no reportaron las anomalías registradas, como casas ruleta, casas de lideresas del tricolor, donde además del queso, repartían billete grande.

Dos: Son diputaciones plurinominales en donde colocan a elementos que siempre van a decir que si y a los que las Sánchez Galván seleccionaron con todo cuidado y previamente pasaron por la báscula al venderles la candidatura.

Ellas son el verdadero cáncer de Morena y su alianza con Gustavo Flores las ubica con la mugre, y mugre de la uña.

La historia no termina aquí. Hay una denuncia penal interpuesta por otros militantes de Morena Coahuila en la que se le acusa por fraude. Robo, simulaciones y los partidarios la señalan como la q vendió la elección al PRI a cambio de una casa que le regalaron en las Trojes,  fraccionamiento exclusivo de Torreón según denuncian sus mismos allegados laguneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *