JÓVENES APOYAN AL GRUPO DE GUERRERAS Y GUERREROS POR LA VIDA

25 octubre 2020
Visto: 217 veces

 

Tres jóvenes emprendedoras que gracias a su iniciativa y generosidad llevaron a cabo diversas actividades para apoyar al Grupo de Guerreras y Guerreros por la Vida, ellas son Paulina Rangel, Rocío Valdés y Marialy Soria.

Es por ello que este viernes, las tres jóvenes entregaron el donativo al Grupo de Guerreras por la Vida en las instalaciones del Salón Rosa del DIF Ramos Arizpe.

Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Municipal, a nombre de la presidenta honoraria, Ana Lucía Cavazos Cuellar, agradeció el esfuerzo que realizaron a través de sus respectivas empresas como emprendedoras: Cykel SLW, gimnasio; RV Coaching Masterminds, plataforma digital y TAMU TAMU, que comercializa dulces enchilados elaborados de manera artesanal, a quienes entregó un reconocimiento por su solidaridad.

En presencia de integrantes del Grupo de Guerreras por la Vida, el director de Salud Luis Humberto Valdés y el coordinador del Grupo, Javier Iván Flores, Gutiérrez Padilla destacó que el apoyo llegará a quien más lo requiera en estos momentos y que esté luchando contra el cáncer.

Cada una de las jóvenes emprendedoras hablaron de las acciones que llevaron a cabo es sus respectivos negocios en este Mes Rosa, Mes de la Lucha contra el Cáncer y de cómo eligieron al Grupo de Guerreras por la Vida para destinar el apoyo.

Incluso, Paulina Rangel, de Cykel SLW, se decidió a donar su cabello al término del evento, con el fin de elaborar una peluca oncológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *