Movimiento Ciudadano, la verdadera oposición de Morena

24 octubre 2020
Visto: 1400 veces

 

 

Sin duda Movimiento ciudadano es la verdadera oposición de Morena, su agenda confronta de manera real y sólida las políticas que dañan a la salud, la economía y el medio ambiente, no se trata solo de estar en contra sino de presentar propuestas y soluciones reales.

Movimiento Ciudadano día con día se consolida,  además de ello en los lugares donde gobiernan están demostrando hacer las cosas bien, en igual sentido está comprobado que son el organismo político que se desempeña con la mayor trasparencia. y da los mejores resultados.

Será muy importante que el año entrante los ciudadanos visualicen dicha opción a fin de lograr equilibrio en el congreso federal y que de esa forma se pueda establecer un freno a las políticas implementadas por López Obrador, Movimiento Ciudadano debe convertirse en la voz y la representación de una sociedad que todos los días da cuenta de los errores que dañan la economía, la salud y el medio ambiente, urge que se generen políticas públicas acorde a la realidad, es necesario pensar en el futuro para evitar se continúe con un retroceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *